Destacado WWE 

Los directivos de WWE cambiaron de opinión con SAnitY

Antecedentes

Como vimos desde hace varias semanas atrás, la WWE anunció que uno de los equipos más populares de la marca NXT SAnitY, habia sido traladado al elenco de Smackdon, y pronto harían su debut en la marca azul.

Al final del día no hemos vuelto a saber nada de la facción, y todo parece indicar que la WWE los tiene en el olvido, y no parece que tengan la intención de hacer que debuten pronto, a diferencia de sus compañero Andrade Cien Almas

La Noticia

Bryan Alvarez comentó en la eidicón más reciente del Wrestling Observer Live, que parece que la WWE cambió sus planes con SAnitY por alguna razón, dándonos otro ejemplo de cómo cambian de opinión muy rápido. Les dejamos un fragmento traducido de lo que dijo:

“Hicieron algunos videos promocionales [para SAnitY] y luego no [debutaron]. Como hablamos todo el tiempo y, a veces la gente le gusta usar esto como un ejemplo de, ‘oh Bryan no sabe de lo que está hablando. Si está equivocado, simplemente dice que cambian los planes. “Bueno, en realidad hay un millón de ejemplos de que sabes que los planes cambian porque anuncian algo y luego no lo hicieron”.

“Este es un gran ejemplo de eso. Anunciaron a SAnitY y SAnitY nunca debutó… Hemos visto muchos ejemplos de ‘hey, vamos a anunciar algo para Raw o SmackDown y no sucede porque los planes cambian’.

Conclusiones

Con suerte, WWE encontrará la manera de usar a SAnitY para mostrar realmente lo que pueden hacer como equipo. Pero parece que al final no tienen nada para ellos, y como siempre la sobrepoblación de superestrellas, hace que muchos talentos sean desperdiciados.

Esperemos que pronto SAnitY haga su debut, pues sin duda traería un aire fresco ala división de parejas y al elenco de Smackdown.

Comments

comments

Entradas Recientes