5 grandes sorpresas que podrían ocurrir hoy en RAW 28/05/18 desde Richmond

Antecedentes

Creo que se puede decir con seguridad que RAW no ha sido el programa más emocionante desde WrestleMania. Si bien es probable que toda la mala programación se puede poner más emocionante en Money in the Bank, los programas semanales han sido bastante decepcionantes. Y esto también se refleja en los ratings del show.

Ahora como cada semana te traemos un listado de 5 sorpresas que WWE podría darnos en el show rojo de hoy, y aunque en muchas ocasiones no todos terminan ocurriendo, ciertamente de ocurrir serían el ingrediente faltante para atraer atención al show.

1.- Kevin Owens se convierte en babyface

Desde que fue reclutado para SmackDown Live, Kevin Owens ha perdido mucho del protagonismo que habia adquirido durante el año 2016. Como olvidar lo grande que fue como campeón Universal a lo largo de ese año.

La semana pasada, Owens cometió el error de poner su mano en el hombro de Stephanie McMahon y fue castigado por lo mismo. Me pregunto si esto ocurrirá de nuevo en el episodio de RAW de esta semana, convirtiéndose en algo más grande. ¡Tal vez incluso provocar un gran cambio a babyface para Kevin Owens!

Kevin Owens podría ser una gran babyface simplemente porque la audiencia le tiene afecto. No solo es grandioso en el ring, sino que tiene buen micrófono y sin duda la formula para brillar.

2.- Sasha Banks por fin se vuelve ruda

Hasta el momento son 7 las superestrellas femeniles que forman parte de la lucha clasificatoria al Money In The Bank Ladder Match de este próximo 17 de junio, y eso no es todo, pues la lucha tendrá el formato de Gauntlet Match.

Aunque parece que la llama no está tan viva como antes, quizá ahora sea la oportunidad perfecta para que la rivalidad de Bayley y Sasha pase al siguiente nivel. En esta ocasión podríamos ver la misma escena que ocurrió en Elimination Chamber, donde Sasha Banks traicionó a Bayley para poder estar en ventaja y llevarse ella la victoria.

Sin duda sería algo interesante de ver y el momento perfecto para iniciar al rivalidad en ruta hacia Money In The Bank.

3.- Fricciones en el Riott Squad

Los 3 miembros de Riott Squad participarán en el Gauntlet Match. ¿Podría Liv Morgan y Ruby Riott verse cara a cara? Podrían Ruby Riott y Sarah Logan llegar a las manos? ¿Podría Liv Morgan y Sarah Logan enemistarser?

WWE puede haber decidido que el tiempo para que las tres mujeres existieran como una facción de rudas ahora finalmente ha terminado. Tener a Ruby Riott sin el Riott Squad podría llevarla al panorma principal muy pronto.

4.- El regreso del Rey Demonio

Finn Balor hizo su mejor esfuerzo para vencer a Braun Strowman la semana pasada. Desafortunadamente, mientras hacía una valiente pelea, Strowman derrotó al lider del  Balor Club en RAW. ¿Podría Balor sacar a relucir su personaje del Rey Demonio o al menos provocar una transformación en Money in the Bank? Esta es una posibilidad distinta.

No hemos visto el lado demoníaco de su persona desde su lucha con AJ Styles. Se supone que se ha escapado del radar de la WWE. Ni siquiera se puso la pintura corporal para WrestleMania.

Por lo tanto, puede ayudar a reconstruir Balor para verlo regresar como el Demonio. Y debido a que en ese personaje Balore es más fuerte, las probabilidades de Victoria son más altas.

5.- Jason Jordan regresa

Desde hace varias semanas ha rumores de que Jason Jordan está en los backstage de RAW. Si tal es el caso, ¿podría hacer un gran regreso esta semana? Si es así, ¿contra quién irá? ¿Podría enfrentarse a su antiguo compañero, Seth Rollins,  costándole el Campeonato Intercontinental?

Tal vez él arremeterá contra su padre Kurt Angle o podría unirse de nuevo con Chad Gable. Hay tantas posibilidades que solo nos queda espera y ver que ocurre.

RAW podría ser un show emocionante si cualquiera de estas sorpresas, en mi opinión, WWE tiene las herramientas para volverlo un show dee gran categoría. Nos queda ver como se terrina desarrollando el día de hoy.

Comments

comments