¿Regresará pronto a la acción Big Cass?

Antecedentes

Big Cass fue brutalizado por Daniel Bryan en Smackdown hace varios días, lastimando sobretodo uno de las rodillas del Gigante de 7 pies de altura. Tras esto Cass empezó a mostrar signos de daño durante algunos eventos en vivo, y muchos lo tomaron como parte de la historia, pero al parecer no era así.

Al final todo indicaba que Cass si se había lesionado de nuevo y había que evaluar la situación, para saber cuanto tiempo de recuperación y si era necesaria una nueva cirugía.

La Noticia

La semana pasada se informó, que se ha visto a Big Cass andar con muletas después de sufrir una lesión durante la gira en europa. Obviamente, esto no es una buena señal y se dijo que se sometería a pruebas para ver si necesitaba otra cirugía para su ACL.

En una actualización de los hechos, PWInsider informa que Big Cass está programado para estar en la gira  con WWE esta semana. Esto podría ser una indicación de que su lesión no es tan grave y que no necesita otra cirugía para su ACL

Conclusiones

Por lo pronto nos queda esperar y ver que ocurre con el gigante, el cual aún tiene cuentas pendientes con Daniel Bryan, aunque en lo personal, esperaría que la rivalidad terminase ya.

Comments

comments