Resultados de WWE RAW 28/05/18 – ¡7 luchadoras se enfrentan por un lugar en Money In The Bank!

WWE presenta Monday Nigh RAW desde el THE COLISEUM RICHMOND, VA. Teniendo como premisa el gauntlet match donde se enfrentan 7 de las mejores superestrellas femeniles de RAW. Además Seth Rollins defenderá su campeonato intercontinental contra Jinder Mahal.

RESULTADOS:

Video introductorio del Memorial Day, donde se muestrar a diversas personalidades del ejercito de los Estados Unidos, que explican el significado de la conmemoración.

Braun Strowman hace su entrada al ring abriendo el show rojo de esta noche. La gente apoya fuertemente al “Monstruo entre Hombres”. Strowm dice que en Money In The Bank destruirá a los otros 7 luchadores y luego subira a recoger el maletín, y después de ese día será conocido como el señor Monster In The Bank. Finalmente el utilizará el contrato para tomar el campeonato de Lesnar. Finn Balor lo interrumpe y dice que el fue el primer campeón universal, y que el perder el cinturón siempre le remuerde la conciencia, y que ciertamente perdió contra el la semana pasada. Pero habrá otros 6 competidores ese día y cada quién estará por su cuenta. Strowman dijo que lo hizo muy bien para un pequeñin. Balor se molesta y abofetea a Strowman y SStrowman lo manda fuera del ring. Angle sale y dice que ve mucha intensidad y que la lucha de la semana pasada fue intensa, y por eso esta noche le dará a Richmond una revancha.

Finn Balor vs Braun Strowman

Braun Strowman destroza de manera terrible a Balor y durante la lucha Kevin Owens provoca a Strowman para que ataque más fuerte a Balor, y así demuestre el monstruo que es. En uno de los momentos más destacados de la lucha Braun aplica una tacleada fuera del ring haciendo que cruce la barricada de protección, pero Balor aprovechó el momento para impactar al monstruo entre hombre. Owens de nuevo interrumpe la lucha y motiva a Finn. Balor logra conectar Coup De Grace en la espalda y pecho de Strowman y cuando se preparaba para aplicar el segundo, Owens lo golpea y llega con una escalera y lo ataca. Strowman reacciona y le quita la escalera y se la lanza lleganbdo hasta la mitad de la rampa. Owens sale corriendo hacia Backstage y Strowman abandona el ring.

Se muestra en backstage a Elias que sera el siguiente en salir en RAW.

Regresando de los comerciales vemos a Kevin Owens con su maleta tratando de abandonar la arena. Kurt Angle le pregunta a donde va y le dice que hay una gran fiesta en Richmond y tiene que ir, Angle dice que a el no le debe importar por que es canadiense y le dice que tiene una lucha programada contra alguien que estuvo molestando durante la lucha de apertura del show.

 

Elias se encuentra en el centro del ring y comienza a molestar al público. Elias pide algunas cosas al Staff técnico y luego le pide al publico que haga silenció o nunca va a comenzar. Y dice que se ira.

Se anuncia que lo que sigue es la lucha por el campeonato Intercontinental entre Jinder Mahal y Seth Rollins.

Antes de iniciar la lucha Rollins saca por las malas a Elias tomando su silla y tirándola fuera del ring.

Jinder Mahal vs Seth Rollins por el campeonato Intercontinental

En una lucha muy reñida, Jinder Mahal se llevó la victoría luego de que Rollins lo golpeara con una silla y lo mandara fuera del ring. Esto ocurrió debido a que en un momento de la lucha Mahal utilizó una silla contra él sin que se diera cuenta el arbitro.

Después de la lucha Rollins se encontraba celebrando de pie en la meas de comentarios, y Elias lo sorprendió destrozando sus guitarra en al espalda y mandandolo a bolar hacia el suelo.

Regresando del ring se muestra un video repetición del debastador golpe de Elias sobre Rollins, y se muestra que los paramédico intenta llevarse a Seth pero el no se deja y sale caminando hacia backstage.

La campeona femenil de RAW Nia Jax hace su entrada y antes de entrar al ring la música de Ronda la interrumpe y ella se sienta en la mesa de comentarios. Nia se nota molesta y termina su trayecto al centro del ring y toma un micrófono. Nia le dice que es muy bueno que esté observando por que ella le mostrará lo que hará en Money In The Bank con su oponente. Nia le pide a su rival que le aplique el Armbar, una vez colocada la llave Nia la levanta sin problemas y la impacta contra el ring y Nia luego continua atacando brutalmente a sus oponente y sigue diciendo que esos es lo que le espera. Nia le dice a Ronda que vaya al ring y que cubra a la rival de Nia. Ronda va al ring y Nia le dice que una vez que la tiene enfrente y ve la mirada intimidante tan legendaria no tiene miedo si no que le da risa, seguido de ello la samoana abandona el ring y deja a Ronda en el centro del ring dándole la espalda.

Los WOKEN WARRIOS Matt Hardy y Bray Wyatt llegan al ring de RAW.

Bray Wyatt y Matt Hardy vs The Ascension

Luego de un excepcional desempeño por parte de Ascension los campeones Bray y Matt lograron llevarse la victoria de nuevo y parece ser que no hay nadie que pueda detener al equipo de lo Sobrenatural.

En backstage The B Team se burla en backstage mientras Kurt Angle está viendo al lucha. Ellos exigen una oportunidad por el título, Angle dice que el no puede saltarse a los equipos y que entienden el mensaje en la noche harán una parrrillada con los demas equipos de RAW para que los dejen tener su oportunidad.

Se anuncia que lo que sigue es Kevin Owens vs Bobby Roode

Kevin Owens vs Bobby Roode

Luego de un reñido encuentro Kevin Owens aprovecha la oportunidad y se lleva la victoria con conteo fuera de tres en Bobby Roode. Al finalizar la lucha Braun Strowman llega y Roode lo ayuda para que lo ataque  en el centro del ring. Al final Strowman tambien ataca a Bobby Rroode y deja a los dos canadienses en el centro del ring lastimados.

Se anuncia que lo que sigue es la disculpa pública de Sami Zayn por lo ocurrido la semana pasada con Bobby Lashley. Sami se disculpa luego de que le tomara mucho trabajo, al final el dice que lo único que hizo fue exponer a Lashley. Bobby sale y le dice a Sami que esta historia ya cansa y aunque a sus hermanas les pareció divertido, mejor arreglen las cosas en Money In The Bank, por lo cual lo reta a una lucha. Sami acepta con un apretón de manos pero Lashley no lo suelta y lo lastima y le dice que el igual se tendrá que disculpar después, pero por las brutalidades que le hará en MITB.

Drew McIntyre vs Chad Gable

McIntyre se lleva la victoria sobrer Gable y sigue con su racha de victorias demostrando que es tambien una fuerza a tener en cuenta en el elenco principal y mandando aún más mensajes al elenco de RAW.

Se anuncia que lo que sigue es la parrillada del B Team. Luego de invitar a todo a comer lo diferentes platilloss que llevaron, los equipos no están de acuerdo en que el B Team sean los siguientes retadores y una guerra de comida inicia luego de que Titus le tirara la charola de frijole a Bo Dallas. Al final Rhyno queda en el Centro del ring y le impactan contra una de las mesas.

Se anuncia que lo que sigue es el gauntlet Match femenil por una oportunidad para entrar a la lucha Money In The Bank.

Al regresar de los comerciales B Team pide de nuevo una oportunidad pero Angle le dice que no puede después de todo el desastre que hicieron saltar a los otros equipos. Por ello la próxima semana hará una battle royal para decidir a los próximos retadores. Contentos con la noticia abrazan a Angle aún estando sucios.

Gauntlet Match: Sasha Banks vs vs Ruby Riott vs Sarah Logan vs Liv Morgan vs Mickie James vs Bayley vs Danna Broke

Bayley vs Liv Morgan – Bayley se lleva la victoria en pocos segundos luego de aplicar Belley To Belly suplex.

Sarah Loga vs Bayley – Sarah le dio batalla a Bayley pero luego de un Rullup bien aplicado logra su segunda victoria. Luego de ello Liv Morgan y Sarah atacan a Bayley y la dejan tendida en la lona y es el turno de Ruby Riott.

Bayley vs Ruby Riott. – Luego de una patada a la cara Ruby se lleva la victoria. Bayley se encontraba reducida por el feroz ataque previo del Riott Squad.

Danna Brovs vs Ruby Riott – Ruby logra conectar de nuevo su patada a la cara, luego de soporta los feroces ataques de Danna Broke.

Mickie James vs Ruby Riott – Mickie entra al ring y domina el combate con contundentes golpes y patadas, luego de aguantar a Mickie James, Ruby se lleva la victoria tras aplicar una cobertura tomando el equipo de Mickie.

Ruby Riott vs Sasha Banks – A pesar del cansancio Ruby dio gran pelea a Sasha, pero a pesar de ello no pudo resistir el Bank Statement. Durante la lucha el Riott Squad intentó ayudar a su lider pero no pudo hacerlo.

Con esto Sasha es la última clasificada a la lucha Money In The Bank este próximo 17 de junio, terminando así la transmisión de RAW de hoy.

Comments

comments