Asuka pudo haber roto una gran regla durante el Royal Rumble femenil – Lucha Noticias

Asuka pudo haber roto una gran regla durante el Royal Rumble femenil

Antecedentes

Asuka fue la ganadora del primer Royal Rumble femenil, haciendo historia en la WWE, y aunque fue la mejor noche de su vida hasta el momento, parece que enojó a algumos directivos en backstage, debido a que no siguió unas indicaciones especificas durante la lucha.

La Noticia

Nikki Bella compitió en el  Royal Rumble 2018 ignorando las órdenes de su médico. Ella tenía una gran bandera roja en ella donde nadie podía golpearla en la parte posterior de la cabeza o el cuello. Pero Asuka podría haber encontrado algo aún más peligroso para Nikki.

Durante el final de la lucha Royal Rumble, todo se redujo a Nikki y Asuka. Entonces el momento peligroso para Nikki llegó.

Asuka envolvió sus piernas alrededor del cuello de Nikki y la llevó al delantal. Este era una zona bastante peligrosa teniendo en cuenta el cuello de Nikki y le llamaron la atención durante Total Bellas.

Notas del Autor

Por lo pronto Asuka está cerca de obtener el campeonato femenil de Smackdown, este próximo 17 de junio, y aunque quizá estuvo a punto de lesionar a Nikki, al final no paso a mayores y fue una noche espectacular.

Comments

comments