La WWE prepara un gran empuje para destacada superestrella de RAW – Lucha Noticias

La WWE prepara un gran empuje para destacada superestrella de RAW

Antecedentes

La WWE siempre se ha caracterizado, por tener sus planes preparados con mucho tiempo de anticipación, siendo solo ciertas ocasiones extraordinarias en las que deciden hacer un cambio de último minuto.

Estando cerca el evento de este domingo, una de las luchas más esperadas es el choque entre Nia Jax y Ronda Rousey, en la cual independientemente quién sea la ganadora, parece que la WWE ha decidido quién seria su próxima retadora.

La Noticia

La división femenil de RAW está necesitada de quién sea que salga campeona este domingo en MITB, por ello Dave Metlzer señalo como WWE está preparando un gran empuje para una de las féminas del elenco rojo, durante la edición más reciente del Wrestling Observer Radio:

Ellos estan tratando de dar empuje a Ruby Riott como retadora por el cinturón, la manera en la que lo están haciendo es muy clara y por ello están tratando de que Ruby esté al nivel de una campeona.

Notasl del Autor

Por el momento hay rumores de que incluso Natalya podría iniciar una rivalidad con su amiga Ronda en caso de ganar el Money In The Bank, pero al final la WWE es una caja de eventos impredecibles, y nos queda ver que ocurre este domingo.

Comments

comments