Destacado NXT WWE 

NXT continúa superando a WWE en sus eventos PPV – ¿Esto es una buena noticia?

NXT Takeover Chicago no fue el mejor evento que la marca amarilla ha tenido, pero aún así es un hecho que superó con creces a WWE Money in the Bank, en una pesadilla que parece repetirse una y otra vez.

 

Es claro que la estrategia creativa de NXT está funcionando de maravilla, desarrollando estrellas desde su nacimiento hasta su consolidación y haciendo los cambios requeridos de personaje. Además los combates son en su mayoría en el Strong Style (estilo recio o de alto impacto), lo cual le da mayor frescura a cada presentación. .

Lo que no podemos entender del todo es por qué la WWE decide mantener el producto de RAW y SmackDown en un paradigma totalmente viejo y pasado de moda. Incluso tal parece que se han dado varios pasos atrás, lo cual podemos notar claramente en la división femenil que ha frenado su revolución.

El público de Chicago abucheo a Roman y Jinder Mahal, en un acto inaceptable de total falta de respeto, pero aún así la WWE debe tomar este suceso como una bofetada para saber que es momento de cambiar de dirección y de abrazar a una nueva generación que quiera mayor calidad sobre el puro entretenimiento.

Aún así, todos estos sucesos parecen ser buenas noticias, pues para la WWE, el único camino a seguir desde este punto es una actualización de enfoque creativo, que parece está poco a poco preparándose para hacer.

La expansión de NXT a Reino Unido, la actualización y despenalización de movimientos prohibidos, el acercamiento a empresas internacionales y los permisos extraordinarios de competición en otras empresas, son algunos de los guiños de la WWE a una nueva etapa que vendría a dar a luz por fin al mejor momento de la nueva era, en el cual la lucha libre dejará de ser como ahora la conocemos.

Esperemos que todos los cambios sean para bien y que sumemos mayor cantidad de aficionados en vez de restarlos.

Comments

comments

Entradas Recientes