Originalmente esta lucha iba a cerrar el evento Money In The Bank

La noche de ayer Money In The Bank, cerró con la lucha de escaleras de hombres, donde se disputó el maletín de dinero en el banco, saliendo victorioso el Monstruo Entre Hombres Braun Strowman.

Hay que admitir, que aunque el encuentro fue muy bueno, y el evento se llevaba el nombre de 2 de las luchas de esa noche, por lo que sonaría lógico que una de ellas sea la estelar, al final no fue la mejor de todas en el cartel.

Según un reciente reporte reciente del portal PWInsider, se dio a conocer que hasta hace una semana, la lucha entre Nia Jax y Ronda Rousey, sería el evento estelar de la noche.

Originalmente la idea era enfrentar a estas dos superestrellas, para que posteriormente tuviese lugar el canjeo de Alexa Bliss y el evento cerrase con ello.

Al final los creativos pensaron que sería mejor idea, finalizar con la lucha de escaleras de hombres, y Braun Strowman como la imagen final del show.

Finalmente se comenta que la decisión fue tomada pocos días antes de que tenga lugar, y se les avisó a las superestrellas como sería la nueva alineación.

Sin duda alguna puede que ese final hubiese quedado muy bien, con Alexa entrando y atacando a Ronda y una lastima Nia. Pero nos quedamos con ls ganas de ver a las féminas protagonizar el show.

 

Comments

comments