¿Por qué AJ Styles no perdió el campeonato de la WWE en Money In The Bank?

Uno de los resultados que dieron vuelta de rueda el día de ayer en Money In The Bank, fue sin duda la victoria de Fenomenal AJ Styles sobre Shinsuke Nakamura en la lucha de último hombre en pie por el campeonato de la WWE.

En contra de todo pronóstico, el reinado de Styles continua, y parece que la empresa no planea consolidar a Nakamura por el momento y simplemente lo han utilizado como el rival a muerte de AJ.

Muchos piensan que esto fue un error, pues ahora sumando 4 derrotas al hilo, Nakamura técnicamente ya no debería tener ninguna nueva oportunidad para enfrentar Styles, el cual se posiciona al momento como la estrella más dominante del show azul.

Hace poco sacamos una noticia donde se habla del posible futuro de Nakamura, y ahora les traemos nueva información contando la posible razón, por la cual WWE decidió dejar el cinturón en manos de Styles.

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio & Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez informó que la razón por la cual AJ Styles no ha perdido el  Campeonato de la WWE en su lucha con Nakamura tiene que ver con la promoción del nuevo videojuego WWE 2K19, pues hoy se anunció que el fenomenal estara siendo portada de éste, y vendría mal ahora, quitarle el cinturón de campeonato.

Aquí un poco de lo que Alvarez comentó:

“Ya le has vuelto rudo, el es grandioso como Heel [Nakamura]. Hazlo [dale el título] pero no lo hicieron. Resulta que AJ Styles ha sido confirmado para la portada de WWE 2K19. Eso explica por qué él es el campeón, según me dijeron anoche “.

Realmente es una pena, aún no ver triunfar a Nakamura, y ciertamente ahora era el momento para iniciar su reinado como Heel dentro de WWE. Ahora las cosas se tuercen un poco, y parece que alguien más, será el que ponga a los 6 meses de reinado de AJ Styles.

Comments

comments