Resultados WWE RAW 18/06/18 – ¡Braun Strowman llega como Mr. Money In The Bank!

WWE presente Monday Nigh RAW, desde el AllState Arena en Chicago, Illinois, teniendo como premisas el canjeo de anoche de Alexa Bliss sobre Nia Jax, y la victoria de Strowman, convirtiéndose en Mr. Money In The Bank.

RESULTADOS

El show inicia con un video de lo ocurrido la noche en MITB, donde Alexa Bliss se coronó de nuevo campeona de RAW, luego de canjear su maletín.

Kurt Angle dice que RAW se llevó los dos maletines anoche y fue grandioso lo ocurrido, para posteriormente presentar a Alexa. Angle anuncia que Nia no estará esta noche presente, debido que ella no estará debido a que está en terapia, pero ya hizo efectiva su revancha en Extreme Rules.

Alexa agradece la oportunidad y calla al público que corea el nombre de Ronda, diciendo que se trata de ella. Ronda entra al ring y Angle la detiene. Alexa le dice a Ronda que ayer todo fue perfectamente legal ayer, y dice que es irrelevante, y que esa es la diferencia entre WWE y UFC, que es una novata. Ronda enfurece y ataca a Alexa, Angle intenta detenerla y ataca Angle, Ronda golpea con todo a Alexa con sus puños y maletín.

Angle lo intenta de nuevo y es brutalmente golpeado con el maletín. Los árbitros intentan detenerla y los golpea también. Ronda continua con el ataque a Alexa y al final la impacta contra la mesa de comentarios.

En backstage Angle habla con Ronda y le dice que no entiende lo que hacia, y que ha arruinado una nueva posible oportunidad por el campeonato. Angle suspende a Ronda por 30 días y le dice que tome sus cosas y se vaya.

Ronda es entrevistada y dice que ella regresará y le pateará su rosado trasero cuando vuelva.

Seth Rollins hace su entrada al ring de RAW y celebra su victoria de ayer y continua con su reto abierto. Dolph Ziggler y Drew McIntyre lo interrumpen. Ziggler responde al reto de Rollins.

Seth Rollins vs Dolph Ziggler por el campeonato Intercontinental

Después de una lucha muy competitiva, Dolph Ziggler se llevó al victoria, luego de enrredar a Rollins con un Rull Up y sostener el pantalón de Ziggler. Al final de la lucha  Drew McIntyre ataca a Rollins con Claymore y Zigggler con Zig Zag quedando en el centro del ring tirado.

En backstage Ziggler y McIntyre son entrevistados y dicen que oficialmente Monday Nigh Rollins queda fuera del aire, y comienza su era y este es uno de los tantos campeoantos que van a conquistar.

Bobby Roode vs Curt Hawkins

Roode se lleva la victoria de manera rápida luego de aplicar Glorious DDT.

Braun Stowman llega al ring y dice que con el maletín ahora le quitará a Lesnar el campeonato, Kevin Owens sale y felicita de corazón a Braun y le dice que si quisiera ser su compañero de equipo. Strowman responde con contralona a Owens.

El B Team aparece en pantalla interrumpiendo al entrada de los Deleters Of Worlds, y se burlan de ellos disfrazados y diciendo que ellos van a ganar los campeoantos pronto.

Bray Wyatt y Matt Hardy vs Heath Slater y Rhyno.

Hardy y Wyatt se llevan la victoria, luego de aplicar su movimiento final en equipo, mandando una clara respuesta a sus rivales el B-Team.

En backstage Angle toma una llamada de Stephanie McMahon que le alguacil Baron Corbin le dio, Angle dice que está noche dará un gran anuncio a petición de Stephanie McMahon.

Jinder Mahal vs Chad Gable

Mahal se lleva la victoria de manera facil, luego de aplica Khalas a Gable y llevarse el conteo de 3.

Riott Squad vs Sasha Banks y Bayley

El Riott Squad se lleva de nuevo la victoria, causando el enoja de Sasha. Al final de la lucha la jefa empuja a Bayley y hace que caiga sentada.

Regresando de los comerciales se ve a Sasha caminando en backstage y Bayley alcanzándola. Sasha no quiere saber nada de ella, Bayley se enoja y la tira de loss cabellos. Sasha la impacta contra las cajas de suministros y parece que por fin da comienzo la rivalidad.

Kurt Angle anuncia que el próximo oponente de Brock Lesnar, se decidirá con una lucha de varias superestrellas. Roman Reigns y Bobby Lashley entran y se encaran. Lashley le dice a Roman que no tiene lo que se necesita para terminar el trabajo y que mejor lo deje.

The Revival entra y los reta a una lucha, y Angle pacta el encuentro.

The Revival vs Roman Reigns y Bobby Lashley

Roman y Lashley se llevan la victoria luego de aplicar Spear y que Lashley cubriese para darle la victoria a su equipo. Al final ambos gigantes se miran las caras con precaución y respeto.

Mojo Rawley vs No Way Joe

 

Comments

comments