Destacado WWE 

¿Quién será el sucesor de Vince McMahon cuando se retire?

Desde la creación de WrestleMania hasta la compra de ECW y WCW, Vince McMahon ha abierto un camino que ningún otro competidor ha logrado a lo largo de los años, creando el imperio más grande y lucrativo de la lucha libre hasta a fecha.

Jim Ross fue entrevistado por Business Insider, donde explicó que a pesar de que McMahon tiene 72 años, no ve al Presidente dimitir ni ir a ningún lado pronto.

Ross le dio crédito a McMahon por ser alguien que se cuida a sí mismo. Se dice que McMahon se ejercita mucho y es muy saludable. Además, él siente que McMahon es la roca que construyó WWE hasta donde está hoy, y sin importar lo que algunos fanáticos puedan pensar, WWE es una compañía increíble.

Dicho esto, como parece que McMahon está llegando a las últimas etapas de su carrera como presidente de la WWE y CEO de la compañía, Ross reveló quién cree que está alineado para hacerse cargo.

“Creo que si adivino, y va a ser una suposición estricta, que el dinero estaría en juego, probablemente, Paul Levesque (Triple H) será el sucesor de Vince. Creo que Vince lo está preparando para eso de muchas maneras. Siempre supo que él era diferente de los otros muchachos porque era muy estudioso y estaba muy bajo control. Él no bebió. No se drogó. Parecía ser un delincuente juvenil desde el principio, y consiguió mucho de ser un fan toda su vida, creciendo en el noreste, New Hampshire. Luego, se entrenó con Killer Kowalski, que era un gran chico de la vieja escuela. Entonces, creo que probablemente sea el heredero aparente “.

Tal como está, Triple H es actualmente el vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento, Live Events y creativo. Dirige NXT, 205 Live y las próximas marcas de NXT UK, que se acaba de anunciar. De hecho, acaba de nombrar a Johnny Saint con el puesto de Gerente General para el producto.

Hasta ahora Triple H ha demostrado ser el futuro, y que tiene mucho potencia con su producto NXT, y las grandes contrataciones independientes que ha logrado.

Vince McMahon nunca dejará de ser la leyenda que es para el negocio, y sin duda el día que decida dejar la silla, un hueco muy grande será dejado, pero todo indica que está preparando todo para que sea sucedido por alguien muy preparado, y todo los indicadores muestran que es HHH.

Comments

comments

Entradas Recientes