Brock Lesnar tendrá que tomar una decisión importante al final de la semana

El evento principal de Extreme Rules fue cambiado porque aparentemente hay algún tipo de problema para que Brock Lesnar acepte otra lucha, y como resultado, podría haber más realidad en esta situación de la que creemoss.

Brock Lesnar podría estar preparándose para otra carrera en la UFC. Esto es especialmente difícil con el Título Universal de la WWE sobre su hombro, pero eso podría solucionarse más adelante. Por otra parte, Brock Lesnar siempre podría decidir seriamente no competir nuevamente.

Dave Meltzer señaló durante el Wrestling Observer Radio, cómo Brock Lesnar tiene hasta el viernes para volver a ingresar al grupo de pruebas de USASA si quiere tener una pelea de UFC antes de fin de año.

“No sé cuál es la historia completa en este momento. La realidad obviamente es que Brock Lesnar está en un problema de negociación que, y creo que le queda un trato más. Él tiene una lucha más en este acuerdo actual, y creo que será en SummerSlam. Nos estamos quedando muy atrás en el próximo movimiento de Brock Lesnar. Tiene hasta el viernes para someterse a las pruebas de USADA, si no se somete a las pruebas de USASA antes del viernes, entonces no pelea este año “.

Por supuesto, Lesnar siempre podría pelear el año siguiente, pero los directivos de UFC querían que estuviera en su gran show de diciembre. Solo el tiempo dirá si Lesnar vuelve a entrar en el grupo de pruebas a tiempo, pero este sería un giro de eventos muy interesante de cualquier manera.

Comments

comments