Destacado WWE 

5 amistades en WWE que terminaron de manera brutal

Esta semana en Raw, Bayley finalmente alcanzó el maximo de tolerancia con su ex amiga Sasha Banks y la atacó después de su derrota ante The Riott Squad, que ahora ha dejado a muchos fanáticos preguntándose si Bayley se ha convertido en Heel y si esto será una larga disputa para ambas mujeres.

Por supuesto, la amistad de Bayley y Sasha no es la primera en llegar a un final brutal, ya que hay muchos otros amigos en la historia de la WWE que se han visto afectados cuando se dieron cuenta de que ya no están en la misma página.

El infierno no tiene furia como un luchador despreciado y aquí hay algunos ejemplos de lo despreciados que algunos luchadores pueden estar con superestrellas que una vez fueron sus amigos.

5.- Kevin Owens y Chris Jericho

Chris Jericho estaba allí para Kevin Owens cuando se dio cuenta de que en realidad no tenía amigos en la compañía y el dúo era inseparable durante meses, teniendo la espalda del otro cuando las probabilidades estaban en su contra.

Todo esto llegó a su fin el año pasado como parte de “The Festival of Friendship” en uno de los giros más desgarradores de la historia reciente. Cuando Owens le entregó a Jericho la “Lista de Owens” y el nombre de Jericho era el único en la lista, era obvio que los dos amigos habían golpeado una barricada.

Luego de una brutal paliza de Owens, Jericho pudo vengarse cuando le costó a Owens su Campeonato Universal unas semanas más tarde en un partido contra Goldberg y luego Owens tomó el Campeonato de Estados Unidos de Jericho en WrestleMania. Ha habido una disputa de ida y vuelta entre los dos hombres durante el año pasado, aunque Jericho ha sido principalmente MIA y es fácil creer que estos dos hombres nunca podrán remendar sus diferencias después de una traición tan brutal.

4.- Matt y Jeff Hardy parte 2

Matt y Jeff Hardy comenzaron a luchar juntos cuando eran niños después de que construyeron su propio anillo alrededor de un trampolín y comenzaron su propia promoción donde sus amigos y familiares podían venir y verlos mostrar sus habilidades.

Décadas más tarde, los hermanos se encontraron en lados opuestos del ring en la WWE, después de ganar el Campeonato de Equipo de Etiqueta juntos y demostrar que no había un vínculo mayor que el de ellos, Matt decidió que ya era suficiente.

El Royal Rumble en 2009 fue el lugar de la angustia cuando Matt invadió el partido de su hermano contra Edge y parecía que estaba a punto de ayudarlo a ganar el combate antes de atacarlo con una silla de acero.

Esto luego llevó a los hermanos a chocar en WrestleMania donde la acumulación rodeó un incendio en la casa de Jeff donde mataron a su perro, algo de lo que Matt tomó la culpa en la historia solo para aumentar la angustia.

3.- Seth Rollins traiciona a The Shield

En esta generación, es imposible hacer una lista que rodee la traición sin incluir una de las rupturas más grandes en la historia de la lucha libre. El 2 de junio de 2014 es un día que recordarán todos los fanáticos de la lucha libre ya que este fue el día en que Rollins decidió que ya no quería presionar por la justicia con The Shield y decidió cuidar de sí mismo y unirse a The Authority.

Fue una decisión fructífera para Rollins, que se convirtió en Mr. Money in the Bank y Campeón del Mundo, y también formó parte de una increíble pelea con su antiguo amigo Dean Ambrose.

En los últimos cuatro años, los tres miembros de The Shield se han convertido en las estrellas más importantes de la WWE, lo que significa que su división fue el punto de inflexión para todas sus carreras, algo que Triple H fue una vez más el cerebro detrás.

The Shield había derrotado recientemente a Evolution tanto en Extreme Rules como en Payback y se encontraba en una posición en la que era inmejorable, pero cuando Batista decidió salir del ring y montar una película, Triple H necesitaba reemplazarlo y Rollins no pudo hacerlo. di no a la oferta.

Los disparos de la silla a Ambrose aún resuenan en las mentes del Universo WWE más de cuatro años después, y aunque The Shield se ha reformado desde entonces, podría argumentarse que Rollins y Ambrose trabajan mucho mejor como enemigos que como amigos.

2.- Shawn Michaels y Marty Jannetty

Siempre que se menciona el nombre de Marty Jannetty en un contexto de lucha siempre habrá una imagen de él siendo arrojado por su amigo de toda la vida, Shawn Michaels, a través de esa ventana de barbería en una de las rupturas más icónicas de la historia de la lucha libre.

Durante años, Michaels y Jannetty demostraron que tenían un vínculo irrompible y, en el cuadrilátero, se felicitaron como ningún otro equipo en ese momento, pero a medida que pasaron los años, fue obvio que Michaels estaba teniendo un cambio de opinión. Al igual que muchas superestrellas, Michaels se frustró con sus pérdidas y culpó a Jannetty por ello.

Cuando las grietas en su amistad comenzaron a mostrarse, el dúo formaba parte de un segmento con Brutus Beefcake donde se esperaba que volvieran a estar en sintonía cuando, de hecho, Michaels no tenía intención de reconciliarse con su viejo amigo y decidió envía un mensaje directo a Jannetty supermicking antes de arrojarlo a través de un panel de vidrio.

1.- Tommasso Ciampa y Johnny Gargano

Aunque hubo informes de que esto iba a suceder antes del Takeover NXT del año pasado: Chicago, muchos fanáticos todavía se desanimaron cuando DIY no pudo recuperar su Campeonato de Equipo de Etiqueta de The Authors of Pain y Tommaso Ciampa luego decidió que era Johnny Gargano. culpa.

La caja ya estaba en la pantalla, muchos pensaron que el pago por visión había llegado a su fin antes de que Ciampa arrojara a Gargano a la pantalla y luego comenzara una paliza que se repitió en la cabeza de Gargano cientos de veces durante el año pasado.

Ciampa se vio obligado a perder casi un año de acción después de este giro cuando se reveló que había sufrido una lesión en la rodilla que requirió cirugía, pero desde su regreso en Filadelfia en enero, estos dos ex amigos se han asegurado de que no haya piezas de su amistad que queda para encajar con algunas de las partidas más brutales en la historia de NXT.

Comments

comments

Entradas Recientes