NXT será transmitido en FOX Sport 1

El nuevo acuerdo de WWE con Fox podría resultar en un gran movimiento para los fanáticos de NXT. Hay una apertura para un segundo show en FS1 y, aunque algunas personas se inclinan por la idea de que FS1 podría estar transmitiendo un programa de noticias de la WWE, lo que aún podría ser el caso, parece que NXT podría encontrar un nuevo hogar también.

Brad Shepard de Bodyslam.net informa que el acuerdo para llevar a NXT a FS1 es un trato hecho en este momento. Esto le daría a las superestrellas de NXT mucha más exposición pero también le quitaría una gran parte de exclusividad en WWE Network. Se dice que el acuerdo se haría la semana pasada y que un anuncio oficial debería publicarse pronto. Shepard también dijo que planeaba compartir esta noticia en el episodio de Backstage With WWE de esta semana, pero parece que el gato salió de la bolsa temprano.

FS1 a veces transmite eventos deportivos en vivo que podrían afectar el típico miércoles a las 8 pm, pero eso podría ser un puente que cruzarán una vez que lleguen a él. El hecho es que el nuevo contrato de WWE con Fox podría tener partes buenas y malas, como lo hacen la mayoría de las cosas.

Solo el tiempo dirá qué tipo de trato se organiza. Posiblemente aún podrían emitir NXT en la WWE Network con algún tipo de retraso, pero en este momento todavía estamos averiguando en qué consistirá la transición en FOX.

Comments

comments