¿Ganará el Team Hell NO en Extreme Rules?

“The Big Red Machine” Kane regresó a la televisión WWE esta semana, ayudando a su ex compañero de equipo Daniel Bryan, a defenderse de los Bludgeon Brothers. Después de que los dos parecieron reunirse como Team Hell No !, el gerente general de SmackDown Live, Paige, anunció que los dos equipos se enfrentarán en Extreme Rules.

Todavía no estamos seguros de quién abandonará Extreme Rules como campeón, o si la alianza entre Bryan y Kane durará. Si el equipo Hell No! tiene éxito en el PPV y obtiene el WWE SmackDown Tag Team Championship, hará historia en la compañía.

Como se reveló GiveMeSport, una victoria aquí para Kane significaría que es el primer hombre en haber ganado los Campeonatos del Mundo, WCW, WWE / RAW y SmackDown Tag Team.

Además de esto, marcaría su decimotercer reinado en la división de parejas en la WWE. Este es solo uno debajo de Edge, que tiene catorce.

De hecho, tal como está, Kane tiene el récord de tener la mayor cantidad de títulos con la mayor cantidad de compañeros, con siete compañeros de equipo. Estos incluyen a Bryan, The Undertaker, X-Pac, The Big Show, Mankind y Rob Van Dam.

Comments

comments