Destacado WWE 

Razón por la cual WWE no utiliza a Bobby Roode

Bobby Roode es un ex campeón de NXT y su debut en el elenco principal se dio con mucha emoción. Pero aparte de un corto reinado como campeón de Estados Unidos, Roode no está haciendo demasiado en la marca azul.

Roode fue fichado por la marca RAW y algunas personas pensaron que podría tener un papel más importante allí, pero eso tampoco ha sucedido. Ahora parece que solo es un excelente superestrella cuando lo necesitan.

Un admirador preguntó a Dave Meltzer: “¿Bobby Roode aparece en el show WWE Main Event de la WWE indicando que lo ven como, algo más que una superestrella fuerte en el elenco y además sin ninguna lucha definida para Extreme Rules?” Después de todo, Roode no aparece en Extreme Rules ni ha recibido un centro de atención en algún momento.

Dave Meltzer comentó que el fanático habia dado en el clavo. Parece que el cartel para Extreme Rules simplemente no tiene suficiente espacio para The Glorious One, o tal vez eso podría cambiar. Pero en este momento no parece que tengan nada que hacer.

Comments

comments

Entradas Recientes