Destacado WWE 

Gran señal de que Daniel Bryan continuará trabajando con la WWE

El estatus de Daniel Bryan con la WWE podría estar en el aire para algunos porque su contrato está por terminar en septiembre y, según los informes, aún no ha firmado un nuevo acuerdo. Pero obviamente hay esperanza dentro de WWE de que Bryan vuelva a firmar.

Obviamente, Daniel Bryan podría salir al circuito independiente y ganarse la vida y trabajar a gusto, pero WWE es el “gran momento” y la mayor cantidad de dinero podría estar asegurada si se quedara.

Wrestle Votes dice que WWE ha invertido en el nombre de Daniel Bryan por una razón. Él aparece en el próximo videojuego WWE 2k19 en el que aparece como el personaje de WWE Showcase.

Él dice que hay una razón para que WWE empuje a Bryan de esta manera en su próximo videojuego, ya que no se vería bien si Bryan apareciera en un videojuego luego de que él decidiera abandonar la compañía. Por lo tanto, se dice que WWE tiene una fuerte idea de que Daniel Bryan se mantendrá.

Acerca del contrato de Daniel Bryan: WWE tiene en mente la fuerte idea de lo que el planea hacer. Tanto es así, que hace unos meses se tomó la decisión de que el modo Showcase 2K19 girara en torno a él. Tener ese lanzamiento del juego sin Bryan en la WWE no se vería bien. Asi que…

Comments

comments

Entradas Recientes