Destacado WWE 

5 luchadores que han sido mal manejados por WWE en 2018

Hay muchas cosas que WWE ha hecho bien, por ejemplo el empuje de Braun Strowman durante el año pasado es un testimonio de este hecho.

Sin embargo, la WWE tiene una serie de problemas creativos, con un elenco sobrepoblado y un horario repleto de gente para lidiar. Debido a esto, algunos luchadores terminan siendo subutilizados y menospreciados, o simplemente son víctimas de historias terribles.

La mayoría de las veces, las Superestrellas se recuperan de estas pausas, pero hay casos en los que se produce un daño irreversible a un luchador y simplemente nunca pueden recuperarse.

Hay varias Superestrellas en el elenco principal que se han manejado mal en 2018, pero hay algunas que posiblemente sufrieron daños que dejarán una cicatriz por el resto de sus carreras.

5.- Andrade “Cien” Almas

Para que no te olvides, Andrade ‘Cien’ Almas es miembro de la elenco principal de Smackdown Live. Es muy fácil olvidar que hizo su debut en la marca azul, ya que he tenido una pobre aparición en los shows.

Si te preguntas a ti mismo, ‘¿Dónde está Andrade’ Cien ‘Almas?’, No estarías solo, ya que apenas ha estado presente en la televisión desde hace bastante tiempo.

Aplastó a unos pocos luchadores locales a su llegada y parecía encaminarse hacia una rivalidad con Sin Cara que al final no condujo a nada.

La historia de Sin Cara nunca se resolvió y nunca se movió hacia cosas más grandes y mejores. En cambio, desapareció por completo, su rivalidad con Sin Cara desapareció sin dejar rastro, y Almas ahora no tiene absolutamente nada que hacer.

Hubo rumores de que Almas estaba programado para enfrentar a Jeff Hardy en el Campeonato de Estados Unidos, pero al final ha sido para Shinsuke Nakamura, dejando a Almas en el limbo por un tiempo más.

Es una pena porque WWE promocionó mucho la llegada de Almas al elenco principal y es probable que se recupere de esta pausa, pero a partir de ahora, Almas no figura en la mente de los fans.

4.- Bobby Lashley

Se esperaban grandes cosas de Bobby Lashley después de su regreso a la WWE en el Raw post Wrestlemania 34.

Inmediatamente venció a Elias y se dirigió a la parte de atrás, mientras ganaba el agrado del Universo WWE. Lashley tenía un montón de empuje detrás de él y todo eso lo llevó a una pelea con Sami Zayn.

Cuanto menos se diga sobre el feudo Lashley-Zayn, mejor. Los segmentos que involucraban a los dos iban de mal en peor y el hedor del segmento que involucra a las “hermanas” de Lashley no desaparecerá pronto.

Sin embargo, WWE parece estar tratando de dirigir Lashley en la dirección correcta, al posicionarlo como uno de los principales contendientes al Campeonato Universal de Brock Lesnar, pero no se puede negar que WWE ha hecho un daño grave al personaje de Lashley en los últimos meses y solo el tiempo dirá si hay algún regreso de eso o no.

3.- Kevin Owens

El carisma y la capacidad de Kevin Owens en el micrófono asegurarán que siempre tendrá una gran base de seguidores.

Sin embargo, pasó el último año peleando una batalla cuesta arriba contra los creativos de WWE que han insistido en castrar a su personaje y colocarlo en situaciones que causan daño a The Prizefighter en todo momento.

KO fue promovido rápidamente a través de NXT y causó una gran impresión cuando llegó por primera vez al elenco principal, al anotarse una gran victoria sobre John Cena.

Él era frío, calculador y cruel. Pero, por encima de todo, era un villano matizado e interesante.

Owens fue una estrella inmediata y su truco de ‘Prizefighter’ fue un gran éxito. Si bien todavía muestra flashes de ese personaje de vez en cuando, se le asigna la tarea principal de ser el heel cobarde cuyo instinto natural es huir, en lugar de luchar.

Ahora se ha convertido en el niño tonto de Strowman y está siendo sacudido como si no fuera nada.

El Prizefighter se merece mucho más y duele más porque si WWE lo quisiera, podrían volverlo a convertir en su viejo yo de la noche a la mañana, y todos lo comprarían, sin hacer preguntas.

2.- Finn Balor

No hay duda de que Finn Balor se merece un trato mucho mejor en la WWE. Hubo un momento en que la WWE lo vio como uno de sus mejores superestrellass (fue el primer Campeón Universal, después de todo), pero todo eso ha cambiado ahora, ya que acaba de convertirse en otro babyface genérico que pone el talento del evento principal, en lugar de estar él mismo en el evento principal.

La WWE no ha tenido nada importante para Balor desde que volvió de su lesión y ha sido despojado de todo lo que hacía que su personaje fuera tan especial.

El Rey Demonio ya no existe y la fresca aura alrededor de Balor se ha disipado, ya que él es solo otro tipo sonriente y bueno que siempre se queda corto frente a las estrellas de élite.

Es realmente una pena porque Balor debería mezclarlo con los mejores y principales espectáculos. En cambio, probablemente perderá ante Baron Corbin en Extreme Rules y, tal como están las cosas, pasará a ser uno de los ‘¿y si?’ Más grandes. de la era moderna.

1.- Asuka

La caída de Asuka de la gloria ha sido impactante. Una vez que la luchadora más exclusiva, cautivadora y temible en toda el elenco femenil, ahora ya no es diferente de cualquier otro miembro de la división femenil.

Las superestrellas tienden a experimentar dolores de crecimiento cuando pasan a la lista principal de NXT, pero el impulso de Asuka ha caído por un precipicio en las últimas semanas.

Su pérdida de Charlotte Flair en Wrestlemania 34 podría haber sido rescatada fácilmente si WWE hubiera manejado correctamente.

En cambio, ella ha sido alimentada con Carmella y un James Ellsworth que regresa. Imagina que alguien te dijo hace un año que Carmella sería la primera mujer en poner en aprietos a Asuka. Los llamarías locos.

Pero eso es exactamente lo que sucedió después de que tontamente se distrajo con Ellsworth ataviada con su disfraz. El barco de Asuka se ha hundido y probablemente reciba más daño, ya que es muy probable que también pierda contra Carmella en Extreme Rules.

Comments

comments

Entradas Recientes