Brock Lesnar de vuelta en UFC – Fecha para su pelea revelada

Brock Lesnar se presentó en el evento UFC 226 y se enfrentó a Daniel Cormier después de haber sido invitado al octágono. Lesnar empujó a Cormier y consiguió su momento de una manera grande. Esto podría ser MMA, pero la parte final de UFC 226 tuvo que haber sido planeada, porque funcionó perfectamente.

Lesnar agarró el micrófono y provocó una tormenta mientras desafiaba al Campeón de peso pesado de UFC. Ahora parece que volverá para otra pelea contra Daniel Cormier.

Dave Meltzer discutió todo lo que podía suponer en este punto sobre el contrato de Brock Lesnar durante Wrestling Observer Radio. Dijo que cuando preguntó el 30 de junio, Lesnar no había reingresado al grupo de pruebas de la USADA, pero parece que podría haberlo hecho en el último minuto porque va a tener otra pelea con UFC.

Dana White dijo que no sabía cuándo pasaría DC contra Lesnar, pero Meltzer reveló cuando podría llevarse a cabo.

“Así que se metió en el grupo de pruebas de drogas. No puede presentarse en noviembre [UFC]. No creo que haya llegado el [25 de mayo para hacer el desfile de UFC de noviembre] porque teníamos personas que preguntaban si había entrado un par de días antes del 30 y él no. ingresó.”

“Así que pudo haber ingresado el día 30, pero a los pocos días del 30 no lo hizo”. No lo veo haciendo el espectáculo del 25 aniversario. Sé que cuando hablé con personas en UFC a principios de la semana, la idea era definitivamente para el espectáculo del 29 de diciembre “.

Señaló que no sabía quién estaría en el 25 ° Aniversario de UFC el 25 de noviembre. Pero probablemente no será Lesnar. A pesar de que Bryan Alvarez dijo que había escuchado personas promocionando Lesnar en noviembre en MSG para el UFC.

Comments

comments