Destacado WWE 

5 grandes sorpresas que pueden ocurrir hoy en RAW previo a Extreme Rules

El episodio de RAW de esta semana marca la última parada, antes del evento Extreme Rules 2018, en el cual ya tenemos grandes luchas confirmadas hasta el momento, y sin duda alguna aunque no hay tantas expectativas en él, puede que sea interesante.

Hasta el momento el cartel parece estar completamente llenó, pero quizá la noche de hoy se develen más sorpresas para el Universo de al WWE, y con los recientes acontecimientos en UFC, puede que incluso se de a conocer detalles sobre el campeón Universal Brock Lesnar, y el destino de su cinturón.

5.- Se revela el futuro de Brock Lesnar

Stipe Miocic fue noqueado por Daniel Cormier en el UFC 226. Al final de la pelea, Cormier llamó a Brock Lesnar. Lesnar entró en el octágono que conoce muy bien y empujó a Cormier de una manera muy deportiva. Estos dos hombres parecen estar en un camino de guerra para enredarse dentro del octágono muy pronto.

A la luz de todos estos eventos, parece muy claro que Kurt Angle abordará el destino de Brock Lesnar y el Campeonato Universal en RAW esta semana. Esto se complementa con un rumor que recientemente apareció en línea.

Una forma de lidiar con esta situación podría ser hacer que el combate Reigns vs. Lashley sea en Extreme Rules, un contendiente número 1 para el Universal Championship. Esto aumentaría las apuestas a una pelea que en realidad no está prendiendo fuego al mundo en absoluto.

4.- Ronda regresa antes de que termine su suspensión

Alexa Bliss hizo efectivo su contrato de Money in the Bank con Nia Jax durante el debut en solitario de Ronda Rousey. A los ojos de muchos, Rousey ganó la lucha en ese momento. Esto la llevó a perder la calma la noche siguiente, atacando tanto a Alexa Bliss como a su compañero del equipo de WrestleMania, Kurt Angle. Como resultado, ¡ella fue suspendida por un mes!

Según los términos de su suspensión, Ronda Rousey no puede regresar hasta que Extreme Rules haya ocurrido y desempolvadas. Sin embargo, no te conviertes en la “Mujer más mala del planeta” al obedecer las reglas, ¿o sí? Rousey podría regresar aullando en busca de sangre mientras Bliss desata su reinado de tiranía.

Esto podría conducir a un giro muy interesante en la saga en curso, lo que lleva a una nueva pelea con Stephanie McMahon y la autoridad. Sabemos que esa es la dirección en la que WWE se dirige, en los próximos meses. ¡Podría conducir a dinámicas interesantes entre Angle y Stephanie McMahon también!

3.- Jason Jordan regresa a RAW

Créalo o no, Jason Jordan está de regreso en la carretera. El hijo kayfabe de Kurt Angle está preparado y listo para regresar a la WWE. Aparentemente, ya no está lesionado y las cosas auguran un posible regreso. Sin embargo, me pregunto si volverá como babyface o heel.

¿Podría ser esta semana el sitio de su regreso? Si es así, ¡podría establecer un duelo muy interesante para Extreme Rules! Quizás Bobby Roode y él podrían tener un programa. ¡Quizás se enfrente a su propio padre en una gran lucha mano a mano!

2.- Se confirma la lucha en jaula de acero

Kevin Owens solo quería ser amigo de Braun Strowman. Y luego, como resultado, su automóvil se puso patas arriba. Luego, fue encerrado en un baño portátil y se estrelló desde la parte superior del escenario, la semana pasada.

Está claro que los dos hombres se dirigen hacia una lucha, y  los rumores sugieren que esto bien podría ser una lucha de jaula de acero. Se espera que esta lucha sea oficial en RAW esta semana.

¿Por qué una jaula de asero? Debido a que Owens ha huido de Strowman una y otra vez, y con una jaula de acero a su alrededor, no podrá

1.- Revival hace equipo con Lashley y se unen

Si has estado esperando que Roman Reigns  se vuelva heel, es probable que tengas que esperar por siempre y más. En cuanto a Bobby Lashley, un ambio como rudo es mucho más plausible. Todos sabemos que WWE prefiere los enfrentamientos babyface vs. heel. ¿Podríamos ver a Lashley volverse el malo antes de su lucha de este fin de semana?

Todo lo que necesita suceder es que se alinee con The Revival? Si este movimiento no ocurre, ¿cuál fue el sentido de presentar The Revival en esta pelea de singles? Esta es una posibilidad que tiene mucho sentido.

Un rudo como Lashley puede ser incluso un Lashley más interesante, desde el punto de vista del espectador. Tal vez cuando Ambrose regrese, The Shield puede incluso enfrentar a este trío en un partido de marchas muy esperado.

Deje un comentario con la sorpresa que desea ver en RAW.

Comments

comments

Entradas Recientes