Destacado WWE 

Resultados WWE RAW 09/07/18 – ¡Última programa antes de Extreme Rules!

WWE presente Monday Night RAW desde Boston, siendo el último programa antes de que se lleve a cabo el evento de este domingo Extreme Rules 2018, por lo que se espera gran acción esta noche.

El show inicia con Roman caminando hacia el ring de RAW, pero es detenido por Lashley y le dice que espera que esta noche lo llame al ring pero no para hablar si no para pelear, y se siente una gran tensión entre ambos.

Roman sigue su camino al ring y llega con micrófono en mano y llama al ring, Angle y el Alguacil Baron Corbin llegan para tratar de detenerlos, pero la acción inicia, y es necesario la ayuda de todo el elenco de RAW para separarlos.

Alexa y Mickie obserban en backstage y dicen que es una pena lo ocurrido, pero eso que ocurrió no se comparará con lo que le harán esta noche a Natalya y Nia Jax.

Alexa Bliss y Mickie James vs Nia Jax y Natalya

Luego de una lucha inclinada para el lado de la samoana y la canadiense. Nia le da la victoria a su equipo con machetazo de pierna y zambullida samoana sobre Jax.

Terminando la lucha Alexa toma un palo de kendo y castiga a Nia y Natalya, pero la samoana logra recuperse y toma el objeto y lo rompe en la cara de Bliss, por que ella y James huyen.

En backstage Nia dice que Alexa a hecho todo para quebrarla, pero tal como hizo hoy con el palo de Kendo, este domingo la destrozará.

Se muestra un video de todos los ataques que Braun Strowman ha hecho a Kevin Owens en las ultimas semanas en RAW.

Las cámaras se van al backstage y podemos ver al Gerente Kurt Angle el cual es interrumpido por Owens, el cual sigue quejándose por la manía que tiene Strowman con él. Owens le muestra una carta del médico que lo inhabilita parra competir esta noche y dice que se quedará en la oficina de Angle para que no sufra más ataques pues es el lugar más seguro.

Mojo Rawley vs No Way Jose

Mojo acepta la lucha con Jose después de varias semanas de insistencia del dominicano, y al final Mojo se vuelve a llevar la victoria de manera aplastante.

Bayley y Sasha Banks continúan con la terapia, dirigida por el Dr. Shelby.

Seth Rollins se encuentra con Jinder Mahal y Sunil Singh en backstage. Mahal intenta enseñarle su mantra al arquitecto, y Rollins finge interesarse para poder aprovechar el momento oportuno y huir.

Seth Rollins sale al ring a hablar de sus apodos y de Dolph Ziggler. El Campeón Intercontinenal llega junto a Drew McIntyre a interrumpirlo. Ziggler asegura que retendrá el título en Extreme Rules. Drew agrega que Seth aún tiene sus apodos, y tendrá una derrota ante el futuro de este lugar. Dolph dice que podría ganar 5-0, 100-0 e incluso 1000-0 en el Iron Man Match, pero Rollins lo interrumpe ríendo. Seth le dice a Drew que va hacia donde Dolph le diga, y se pregunta porqué sigue sus órdenes. Rollins se sigue burlando hasta que McIntyre se enfurece y quiere ir a por él. Ziggler lo detiene, Drew tiene un reto para él. “Lucha conmigo esta noche”, le dice a Rollins. Seth acepta.

Bo Dallas y Curtis Axel imitan a The Deleters of Worls y se burlan de ellos. Hardy y Wyatt responden desde la pantalla gigante, pero aparecen sorpresivamente detrás de ellos para asustarlos.

Matt Hardy con Bray Wyatt) vs Bo Dallas con Curtis Axel

En los momentos finales de la lucha, Bo Dallas le aplica un Swinging Neckbreaker con Matt desde la cuerda superior del ring. y consigue la cuenta de tres y la victoria para su equipo.

Bobby Lashley es entrevistado en backstage por Renee Young, y dice que no siente respeto por Roman Reigns. Critica todo de Reigns, pero dice que le gusta que esté dispuesto a pelear con él. “Roman Reigns no saldrá de Extreme Rules. Believe that”.

Tyler Breeze les da camisetas a Sarah Logan y Liv Morgan, que las cuales rompen, una semana más Ruby Riott brilla por su auscencia.

Ember Moon vs Liv Morgan

Moon se lleva la victoria, luego de lograr el conteo de tres con puento olímpico. La ex campeona de NXT huye del ring para no ser superada en una pelea 2 a 1 luego de la lucha.

Kevin Owens y Kurt Angle discuten en la oficina del gerente general. Dolph Ziggler y Drew McIntyre entran y Angle les anuncia algo. Si Drew McIntyre pierde su combate esta noche ante Seth Rollins, no podrá estar en ringside durante la lucha de Dolph Ziggler en WWE Extreme Rules.

Baron Corbin y Elias vs Finn Balor y Bobby Roode

El equipo del alguacil se lle la victoria, luego de aplicar End Of Days sobre Roode el cual fue distraido por Elias. Durante la lucha ambos equipos dieron todo de si, y estuvo lleno de buenos momentos, pero la astucia de los rudos pesó más en esta ocasión.

En backstage aparece Braun Strowman en la oficina de Angle, Owens le dice que no se acerque, y Angle le dice que no luchará este noche pero si el domingo, y para poner fin a esto, los enfrentará en una lucha de jaula de acero.

Comments

comments

Entradas Recientes