Destacado WWE 

Daniel Bryan asegura que la WWE ignora su sugerencias creativas el 95% de las veces

Daniel Bryan podría tener una decisión difícil de tomar muy pronto cuando su contrato WWE llegue a su fin. El ex gerente general de SmackDown ahora está dado de alta para la acción en el ring, pero eso no significa que va a obtener lo que quiere.

Bryan habló recientemente con Gorilla Position, donde reveló que WWE no escucha lo que quiere hacer. Pero al final, él está feliz de estar de vuelta haciendo lo que ama hacer.

“Si veo algo en el programa que no me gusta, ¿verdad? Voy a decir, ‘está bien’. Para mí, para mis cosas … entraré y diré, ‘oye, no me gusta esto por esto, esto y esto. Aquí está mi idea de cómo solucionarlo, cómo hacerlo mejor “.

“El 95% de las veces, nada cambia, pero yo no digo ‘tienes que hacer esto’ o ‘tienes que hacer eso’. O lo que sea. Es como, ‘hey, esta es mi opinión de mi experiencia en este negocio y así es como creo que funcionaría mejor tanto para mí como para con quién estoy trabajando’ “.

“Pero no peleo porque estoy feliz de haber vuelto”.

Es genial tener a Daniel Bryan de vuelta, pero también sería increíble tenerlo en un ángulo que fuera importante. Solo el tiempo dirá si podemos obtener todo lo que queremos cuando se trata de Daniel Bryan.

Comments

comments

Entradas Recientes