De Locura: La WWE está planeando 2 Wrestlemanias para el año 2020

WrestleMania podría ser mucho más grande en los próximos años, según reciente reportes que se dieron a conocer en diferentes medios de información.

Joseph Peisich de Barn Burner informó, en la más reciente edición de No Holds Barred Wrestling Show, que WWE planea realizar dos eventos de WrestleMania en 2020. La idea es tener un espectáculo en los Estados Unidos y otro espectáculo en algún lugar fuera de los Estados Unidos, similar a cómo hicieron el evento The Greatest Royal Rumble a principios de este año.

WWE está buscando tener dos WrestleManias para 2020. Una se llamará WrestleMania pero otra será como The Greatest Royal Rumble. No sé si será el “Greatest WrestleMania” o simplemente “Mania” o algo así.

En 2020, es cuando ya estará en FOX durante seis meses con la empresa. Es entonces cuando tendrá dos WrestleManias. Uno en América del Norte y otro en todo el mundo. Podría ser Canadá, podría ser Arabia Saudita, podría ser Australia. Ya están teniendo un evento en Australia. Podría ser en Londres. Quieren tener uno en abril y uno en octubre a partir de 2020.

Comments

comments