Destacado WWE 

Focos Rojos: RAW obtiene el rating más bajo en la historia del programa

Si algo está claro en estos últimos meses, es que la WWE no está pasando su mejor momento en cuanto a la retención de sus aficionados, pues muchos ya han tirado la toalla y deciden mejor no ver los shows.

Todo esto debido a la intransigencia en tener un campeón regular en la marca roja, así como algunas decisiones que parecen haber pesado mucho actualmente.

La gente parece ya está cansada de repetir la misma formula, y es que se nota no solo en los programas en vivo, y la venta de boletos, si no en las mismas comunidades de habla inglesa y español, las cuales cada vez se ven más reducidas, conforme la empresa prolonga lo inevitable.

Ciertamente en lo económico la WWE va bien, pero hasta el momento hay grandes baches que no ha logrado superar y gran muestra de ello es lo que ocurrió ayer lunes en RAW, donde se rompió un nuevo récord con la audiencia más baja en la historia del programa.

RAW esta semana solo atrajo a 2.470 millones de espectadores, lo que la convierte en la audiencia RAW más baja en la historia de la compañía. El récord que se había impuesto antes, fue el 26 de septiembre de 2016 cuando el programa tuvo 2.478 millones de espectadores, y cabe señalar que se enfrentó al debate presidencial entre Hillay Clinton y Donald Trump, así como las noches futbol de la MLS.

Esto hace ver en los focos rojos que se encuentra la compañía, la cual cierra cada noche sin su campeón universal, o con un Braun Strowman explotado hasta la saciedad.

La primera hora hizo 2.582 millones de espectadores, 2.508 millones de televidentes la segunda y la hora final atrajo a 2.320 millones de televidentes.

Toca reflexionar a la WWE, pues ahora tiene un acuerdo jugoso con FOX y no puede permitirse estas bajas tan magistrales, pero hay esperanza de que todo esto cambie después de SummerSlam.

Ciertamente la empresa se ha levantado de mucho peores situaciones, pero sin duda después de este verano, podría marcarse un antes y un después de manera positiva o negativa, dependiendo de las decisiones que tome la directiva de la empresa.

Comments

comments

Entradas Recientes