Resultados WWE Smackdown 10/07/18 – ¡Ultima parada antes de Extreme Rules!

WWE presenta Smackdown Live desde Machester Estados Unidos, siendo el último show antes de Extreme Rules,y abriendo con el segmento de MizTV que tendrá al equipo Hell No como invitados, además de la revancha de Wrestlemania entre Shinsuke Nakamura y AJ Styles.

RESTULTADOS

Miz hace su entrada y anuncia el estreno de su nuevo programa, para presentar a los invitados de su programa MizTV, el Team Hell No. Kane y Bryan hacen su entrada al ring.

Las cosas terminan mal, luego de que los Blugeon Brothers aparecen, SAnitY aparece para secundar a Rowan y Harper, pero New Day llega al rescate, haciéndose una batalla campal en el centro del ring, terminando así el primer segmento de la noche.

El show continua con la lucha de revancha de Wrestlemana y Shinsuke Nakamura y AJ Styles hacen su entrada al ring. Rusev hace su entrada para observar la lucha, y le dice que el domingo lo derrotará, y celebrará en el mejor día del año Rusev Day.

AJ Styless vs Shinsuke Nakamura

La lucha termina sin resultado, luego de la entrada de Rusev, rapidamente Jeff Hardy, rapidamente la gerente de Smackdown Paige entra para poner orden y ahora la lucha se vuelve por equipos, donde Nakamura y Rusev estarán en una esquina y Styles con Hardy en la otra.

Jeff Hardy y AJ Styles vs Rusev y Shinsuke Nakamura

Luego de conectar Twist of Fate y casi conectar el Swanton Bomb, Nakamura logra mover las cuerdas, golpeando su parte genital, para recibir Machka Kick y darle la victoria a su equipo.

James Ellswrorth vs Asuka con leñadoras

James entra alardeando en el micrófono, y Asuka entra. La japonesa logra que Ellsworth se rinda, luego de que las leñadoras lo regresasen al ring.

Al final de la lucha Carmella ataca a Asuka y esta la logra someter con bofetadas, pero con jugarretas sucias, logra noquearla y dejarla en el centro del ring tendida.

Sin Cara vs Andrade “Cien” Almas

Leugo de patada y doble rodillazo en el esquinero, el ex campeón mexicano Andrade se lleva la victoria sobre su ex amigo Sin Cara.

Comments

comments