Estos son los planes de Vince McMahon para Brock Lesnar

Brock Lesnar sigue siendo Campeón Universal y ahora está en camino para su regreso a UFC, y ahora el único problema, es como hacer que pierda su cinturón.

En la más reciente edición del Wrestling Observer, se dio a conocer que Vince McMahon quiere que parezca que Brock Lesnar salió de la WWE y mantiene el título sin permitir que nadie lo desafíe. Por supuesto, la intención de esto es conseguir quien golpee a Lesnar, consiga ser un gran babyface.

Se observó que la idea es conseguir que Roman Reigns vitoree al Barclays Center cuando presumiblemente se convierta en Campeón Universal. Este ángulo realmente ha dañado la popularidad de Brock Lesnar en WWE y no ha hecho mucho para ayudar realmente a Reigns.

Se dijo también que McMahon todavía tiene mucho control de la situación y no Lesnar, quien todavía está bajo el contrato de la WWE hasta fines de agosto. Entonces, nada de esto es obra de Lesnar y todo depende de Vince McMahon hasta este punto.

Nos queda ver en las próximas semanas como se desarrolla esta situación, que realmente podría salirse del control de WWE.

Comments

comments