Destacado WWE 

¿Quién será el rival de Daniel Bryan en SummerSlam?

Atención antes de continuar y ver la noticia completa, te anticipo que es probable que te cuente algunos spoilers de lo que ocurrirá este domingo en Extreme Rules, así que entra bajo tu propio riesgo.

Continuando con la noticia, todos sabemos que este domingo será la lucha entre el Team Hell No y The Bludgeon Brothers por el campeonato de parejas Smackdown, y aunque es el deseo de muchos el que Bryan y Kane ganen, parece no será de esta manera.

Resultado que hay dos caminos que la WWE puede tomar con Bryan, el primero es hacer que se enfrente de nuevo con Kane, rivalidad que incluso podría llegar hasta Hell In A Cell. Esto con el fin de tener ocupado a Bryan en lo que se retoma su enemistad con The Miz.

Esta primera idea, únicamente aplica si Bryan renueva su contrato, lo que al parecer, será la decisión de Daniel, pues ya hay fechas confirmadas donde estará, posteriores al me de septiembre.

Por otra parte en el caso extremo de que no renueve, lo más probable, es que veamos a Miz interferir en la lucha de este domingo, para hacer que el Team Hell No pierda, y se inicie la rivalidad con Bryan, la cual llegaría a su final en SummerSlam.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre en los próximos meses, que sin duda alguna serán cruciales.

Comments

comments

Entradas Recientes