Destacado WWE 

Razón por la cual WWE no habló de Brock Lesnar en RAW

Brock Lesnar se presentó en el evento UFC 226 y recibió mucha atención. Pero cuando RAW tuvo lugar un par de días después, no recibió ninguna mención a pesar de que la inducción al Salón de la Fama del UFC de Ronda Rousey recibió algunos elogios.

Este fue un movimiento interesante por parte de WWE y Dave Meltzer reveló durante Wrestling Observer Radio por qué Lesnar fue ignorado en RAW esta semana.

“La cosa de Brock Lesnar es exactamente lo mismo que siempre. Vince tomó la decisión de no mencionar a Brock en el programa. Al salir de esa publicidad que crees que querrías mostrar, el campeón está allí con el Campeón de UFC. Probablemente no podrían mostrar el metraje, pero podrían haber hablado de eso “.

“La sensación de Vince era que hablaban de que Brock Lesnar se interpondría en Extreme Rules y quería que la televisión esta semana estuviera lleno de Extreme Rules, no para promocionar nada más. Y cualquier mención de Brock Lesnar funcionaría en su contra, lo que en realidad creo que es ridículo. ¿Por qué no deberían anunciar que la lucha de Bobby Lashley y Roman Reigns es para intentar el campeonato de Brock Lesnar?

Lashley vs Reigns no se ha hecho oficial para una oportunidad por el Título Universal. Solo el tiempo dirá lo que harán, pero Vince McMahon lo seguirá haciendo a su manera.

Comments

comments

Entradas Recientes