¿Qué lucha cerrará el evento Extreme Rules este domingo?

Estamos a poco menos de 2 días para que el evento Extreme Rules se lleve a cabo,y aunque hasta el momento el cartel pinta para ser un buen show, está pasando un poco desapercibido por los fans.

Hasta el momento muchas son las luchas confirmadas, algunas con estipulaciones interesantes, y aunque de alguna manera la empresa busca que con eso se llame la atención, la realidad es que muchos están más preocupados por el orden que tendrán las luchas.

Hasta el momento muchas han sido las teorias, y ahora una fuente bastante confiable, ha llegado para dar un golpe sobre la mesa, asegurando que ya conocer cual sera esa lucha que cerrará el evento del domingo.

La famosa cuenta de Twitter WrestleVotes, conocida en el pasado por filtrar información 100 por ciento real sobre planes de la WWE, ha dado a conocer que la lucha entre Roman Reigns y Bobby Lashley será la que cierra el evento.

Además asegura que varios directivos estaban presionando para que la lucha Iron Man Mach por el campeonato Intercontinental entre Seth Rollins y Dolph Ziggler, sea la que cierra el evento, pero hasta el día lunes, el plan seguía siendo darle ese spot a Roman y Lashley.

Lo preocupante es que muchos no están de acuerdo con esto, pues en primera no lleva ninguna estipulación especial la lucha, además de no haber nada en juego entre los dos, siendo unicamente un mano a mano, y teniendo a diferentes encuentros que perfectamente podrían cerrar la noche, parece que aún siguen aferrados a la idea de poner a Roman en el cartel estelar.

Al final queda esperar al domingo, y observar como se desarolla el evento, pues puede que en el transcurso del mismo, pasen cosas que justifiquen esta decisión, pero de no ser así, seguramente veremos un fracaso similar al de Backlash.

Comments

comments