The Villain Show: Marty Scurll en Chile

La empresa de espectáculos de lucha libre, Wrestling Superstar presentará el domingo 15 de julio el evento Superlex, “The Villain Show”, a las 18 horas en el Teatro Novedades, ubicado en Cueto 257, Barrio Yungay, en Santiago de Chile. Ésta es una nueva producción de la empresa Wrestling Superstar, que en mayo de éste año trajo a Austin Aries y Low Ki y en años pasados trajo a luchadores como Kenny Omega, The Hardy Boyz, Rey Mysterio, Ricochet, Rob Van Dam, Johnny Mundo y The Young Bucks.

Hugo Savinovich informó que Marty Scurll, integrante del importante grupo “Bullet Club”, estará retando este domingo 15 de julio al campeón Indiscutido de Chile, Sangre Chilena (Campeón) y a Rex, todo en una triple amenaza. Scurll ha tenido bastante éxito en los últimos años, trabajando en Ring of Honor (ROH), en Estados Unidos y New Japan Pro Wrestling (NJPW), en Japón.

Además de los luchadores nacionales que se enfrentarán con Scurll, también estarán los ex Campeones Mundiales de Parejas de Wrestling Superstar, Los Supernaturals, Gladiator Angel y Hellspawn, “La Cabrona” Tifanny / Zatara, el ex-luchador de DDT Diego Guanchulo, Perfecto Bundy, Boris Müller, Límite, el Adonis Club compuesto por Tanque Conrad y Connor, y muchos más.

Puedes comprar tus entradas en www.Uticket.cl y en la tienda Breaking Point ubicada en Galería Eurocentro (Ahumada #85 local 111). Puedes adquirir tus boletos para el “Meet and Greet” que se realizará antes del evento y conocerás a todos los luchadores, teniendo acceso a autógrafos, fotos, asientos de primera fila y una polera conmemorativa de Superplex.

Desde ya puedes seguir a a Wrestling Superstar en Facebook y Twitter para éstar informado de sus eventos. ¿Quieres saber más sobre Wrestling Superstar? Puedes ver éste video para informarte de la empresa. Como Lucha Noticias estaremos realizando una cobertura de lo que ocurra en éste evento, los dejamos invitados a asistir a ésta tremenda jornada de lucha libre!

 

Comments

comments