Daniel Bryan admite que podría renovar contrato con WWE – ¿Cuál sería la siguiente rivalidad?

Uno de los temas más populares en Lucha Noticias durante el último mes, ha sido el fin de contrato de Daniel Bryan con la WWE. La situación nos ha llevado a múltiples especulaciones y la realización de un video en nuestro canal de YouTube.

En una reciente entrevista Daniel Bryan fue cuestionado directamente sobre su contrato y esta fue su respuesta:

El mundo de la Lucha Libre es muy interesante estos días, pero amo trabajar con WWE y mi esposa Brie Bella es parte de la empresa, así que hay una gran posibilidad de que renueve.

Si Bryan renueva contrato, la WWE estaría preparando su siguiente rivalidad, y hasta el momento existen tres panoramas interesantes:

Reinado como Campeón de Parejas

El equipo Hell No ganaría este domingo el Campeonato de parejas de la marca azul para tenerlo durante el verano, y elevar la división de parejas de SmackDown Live hasta donde pueda ser posible.

Rivalidad ante Kane

El Monstruo Rojo Kane traicionaría a Daniel Bryan una vez más y daría inicio una nueva e interesante rivalidad que tarde o temprano convertiría a ambos en material para Campeonato de la WWE.

Rivalidad ante The Miz

Daniel Bryan tiene cuentas pendientes con The Miz y tarde o temprano se dará la lucha de mano a mano en PPV. SummerSlam podría ser el escenario perfecto, aunque también la rivalidad podría esperar a WrestleMania.

Comments

comments