Destacado WWE 

La WWE elimina a millones de sus fanáticos – Purga masiva en redes

La era de las redes sociales está viva y en su tope, pero no todas las noticias son positivas en plataformas como Twitter y Facebook. En lo que fue una gran purga en todo Twitter, WWE perdió millones de seguidores en más de 100 cuentas, una cantidad enorme para la compañía.

El 11 de julio, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, anunció en su propia cuenta de Twitter que la compañía eliminaría las cuentas bloqueadas, mientras que otras afirmaron que las cuentas de los robots también se vieron afectadas. Vijaya Gadde en Twitter también agregó que estas cuentas pueden haber sido creadas por personas reales, pero no están seguros de quién tiene acceso a ellas. Como tal, la compañía ha eliminado millones de cuentas de las siguientes listas en Twitter.

Entonces, ¿qué significa esto para WWE? En una era de redes sociales a medida que la compañía intenta aumentar su presencia en línea, han perdido el 2.3% de sus seguidores en más de 126 cuentas. Si bien este porcentaje parece bajo, equivale a una pérdida de 3,6 millones de seguidores. La compañía comenzó con aproximadamente 157.3 millones de seguidores, y finalmente terminó con 153.7 millones de seguidores. Esto es grave porque, como señala Fightful, esta es la mitad del crecimiento promedio de seguidores trimestrales para sus cuentas.

La lista de cuentas encontrada por Fightful no es perfecta, ya que incluye varios nombres que ya no están en la empresa, como Simon Gotch, Darren Young y Big Cass. Tampoco toma en cuenta las superestrellas más nuevas como Asuka y Samoa Joe. Las estadísticas, sin embargo, podrían ser mucho peores para la lista actualizada, que parece no existir en este punto.

Estas son las ocho cuentas más afectadas por la depuración de Twitter:

  • The Rock (-400k, -3.1%): cayó de 13.1 millones de seguidores a 12.7 millones de seguidores
  • John Cena (-300k, -2.6%): cayó de 11.6 millones de seguidores a 11.3 millones de seguidores
  • WWE (-200k, -1.9%): cayó de 10.3 millones de seguidores a 10.1 millones de seguidores
  • Randy Orton (-180k, -3.0%): cayó de 6.02 millones de seguidores a 5.84 millones de seguidores.
  • ‘Stone Cold’ Steve Austin (-120k, -2.7%): cayó de 4.47 millones de seguidores a 4.35 millones de seguidores.
  • Chris Jericho (-110k, -3.2%): cayó de 3.5 millones de seguidores a 3.39 millones de seguidores.
  • The Miz (-100k, -3.2%): cayó de 3.08 millones de seguidores a 2.98 millones de seguidores.
  • Triple H (-100k, 1.4%): cayó de 7.25 millones de seguidores a 7.15 millones de seguidores.

Hubo algunas cuentas, como Sami Zayn, que no vieron un cambio real en los seguidores. Superestrellas como Alexa Bliss, Charlotte Flair, Brock Lesnar, Finn Balor, Kevin Owens, Bayley y Lana casi todas tuvieron entre nueve y diez mil seguidores.

Puede ver la lista completa de cambios en el documento provisto aquí como provisto por Chris Harrington de Wrestlenomics Radio.

Comments

comments

Entradas Recientes