Destacado WWE 

Leyenda de WWE podría aparecer en Extreme Rules

La redes sociales han dado de que hablar en las ultimas horas, pues al parecer un nuevo rumor ha salido, acompañado de varios hechos que lo respaldan, pues uno de los luchadores más importantes de la era de oro de WWE podría aparecer en Extreme Rules.

Hulk Hogan y Jimmy Hart volaron a Cleveland, Ohio, el sábado por la noche, que está a solo dos horas en automóvil desde Pittsburgh, PA, el sitio de Extreme Rules. Hogan aparentemente no tiene ninguna aparición programada en la región en los próximos días.

Vale la pena mencionar que Hogan también compartió una foto de una puesta de sol mirando la costa con “Mi patio trasero” como leyenda. Esta foto se compartió en la misma hora exacta en que los fanáticos subían fotos de Hogan al aeropuerto. Él podría estar tratando de expulsar a los fanáticos.

Hogan ha estado discutiendo sobre un posible regreso a la compañía. Es muy probable que las dos partes finalmente hayan llegado a un acuerdo, sin embargo, eso está por verse. Le mantendremos informados.

Comments

comments

Entradas Recientes