Hulk Hogan tiene nuevo acuerdo con WWE y podría aparecer esta semana

El día de ayer se informó que Hulk Hogan había sido reincorporado en el Salón de la fama de la WWE después de haber sido suspendido durante los últimos tres años.

Tras este hecho, la famosa cuenta de twitter WrestleVotes, informó que Hulk Hogan realmente aceptó un nuevo acuerdo con WWE que le permitirá regresar a la compañía. Esto no significa necesariamente que haya firmado, pero existe al menos de palabra por el momento. Si bien la cuenta no menciona qué tipo de trato ha aceptado Hogan, lo más probable es que sea un acuerdo de leyendas que le permita a Hogan hacer apariciones en nombre de la empresa y también de comercialización.

Según nuestra fuente, Hulk Hogan y WWE están de acuerdo en los terminos de un nuevo contrato que ayude al regreso del Hulkster. El está en Pittsburgh, en el evento de esta noche. No puedo confirmar si tendrá una aparición en el evento, el tiempo lo dirá.

Posterior a este tweet de ayer, otro fuerte rumor, es que Hogan tendrá una aparición de regreso, ya sea en RAW o Smackdown, o quizá en ambos.

Solo nos quedará ver si se da esta noche, y de ser así se confirmaría que el acuerdo ahora ya está firmado.

Comments

comments