Destacado WWE 

5 grandes sorpresas para esta noche en Smackdown 17/07/18

Extreme Rules tuvo un papel interesante para la marca azul, pues se le dio el medio cartel  al no aparecer en el evento principal. Un título de medio cartel cerró el pago por evento, y la lucha por el Campeonato de la WWE sucedió justo antes. ¿Qué sigue para SmackDown Live?

El episodio fallido de RAW pareció un poco decepcionante de alguna manera,  SmackDown Live tiene la oportunidad de hacer las cosas bien con una sólida muestra de buenas ideas. ¿Qué sorpresas podemos esperar en el episodio de hoy?

En este artículo, veré algunos escenarios interesantes para la noche de hoy, que seguramente nos dará una muestras de buen espectáculo.

5.- Dean Ambrose regresa a Smackdown Live

Todos esperan que Dean Ambrose regrese a RAW y se alinee con The Shield. Algunos incluso esperan que regrese como un heel, e inicia una rivalidad, ya sea con Reigns o Rollins, en el futuro. ¿Qué pasa si Ambrose no baja por ninguna de las rutas? ¿Qué pasa si regresa a SmackDown Live para jugar un papel muy importante y necesario para el show?.

El hecho es que AJ Styles necesita un nuevo oponente para SummerSlam y hay pocas superestrellas en el elenco que realmente se ajustan a la ley. Hacer que Ambrose regrese como talón será un reinicio interesante para su personaje y también puede inyectar cierto interés entre los seguidores de AJ.

Todos los ojos están puestos en SmackDown Live debido al acuerdo de FOX, y para ser honestos, carecen de superestrellas genuinas y de alto perfil. Ambrose es justo lo que la marca necesita, y por lo tanto, esperemos que conmocione al mundo al regresar de una lesión cuando la gente menos lo espere.

4.- Samoa Joe ataca a AJ Styles

AJ Styles ha sido 2 veces campeón de WWE en SmackDown Live. Él ha reinado ha sido supremo durante mucho tiempo, y ha habido muy pocas “amenazas” reales que haya enfrentado. Samoa Joe definitivamente podría ser el rival más difícil en su camino. Esto es porque Samoa Joe realmente no juega según las reglas.

¡Joe atacó a Tye Dillinger la semana pasada antes de su partida y SmackDown Live tuvo que suspenderlo! Hablando de los ataques entre bastidores, un Dean Ambrose también sintió la peor parte de las tácticas nefastas de Samoa Joe cuando fue atacado en el backstage. ¡No me sorprendería si WWE decide reservar la próxima pelea de AJ Styles de la misma manera!

Joe vs. Styles sería una lucha bastante interesante para SummerSlam. Probablemente no sea el evento principal del show, pero nuevamente, Styles está acostumbrado a eso.

3.- Rusev ataca a Aiden English

La trama realmente ha sido diseñada de forma magistral por los creativos de WWE. Aiden English dejo desnudo un esquinero para ayudar a Rusev en Extreme Rules. ¡Solo AJ Styles aprovechó la oportunidad y obtuvo una victoria! El tensor expuesto le costó a Rusev la lucha.

Esto da la gran sensación de que esto fue para preparar el escenario para que Rusev traicione a Aiden English. ¿Podrían los dos hombres tener una rivalidad emocionante uno contra el otro? Sólo el tiempo dirá. Estoy intrigado por las posibilidades.

2.- Empuje en solitario para Cesaro

La división de parejas en SmackDown Live está apilada en este momento. Tanto es así, que equipos como The Club ni siquiera tienen tiempo para ver televisión regularmente. El mismo castigo se le ha impuesto a The Bar también. Afortunadamente, el equipo está formado por dos superestrellas de la WWE muy talentosas.

¿Podría Cesaro, en particular, tener una carrera en solitario? ¿Podría él trabajar contra un talentoso talento joven como Andrade ‘Cien’ Almas? ¡Imagina el tipo de luchas que ambos hombres podrían tener!

1.- ¿Daniel Bryan hace equipo con su peor enemigo?

Kane está fuera con una lesión legítima en este momento. Daniel Bryan sucumbió a la fuerza combinada de los hermanos Bludgeon en Extreme Rules. Él podría querer regresar al panorama del equipo de etiqueta nuevamente. ¡Y es posible que no tenga a nadie con quien asociarse, a excepción de The Miz!

Este emparejamiento extraño podría ser bastante interesante. Incluso podría conducir a un enfrentamiento en la línea. Tal vez la destreza técnica de Daniel Bryan y la mente aguda de The Miz pueden hacer maravillas juntas.

Comments

comments

Entradas Recientes