Bayley y Sasha podrían volverse lesbianas en RAW

En un ángulo que ha ocupado la mayor parte del año Bayley y Sasha han pasado de ser amigas a odiadas rivales, para ahora ir construyendo lo que podría ser un ángulo lésbico según recientes reportes.

Fuentes cercanas ha la empresa nos han confirmado que la WWE está probando la reacción del público a un fuerte giro en la historia de Bayley y Sasha, en el cual The Boss reconocería estar enamorada de la ex campeona de RAW y NXT.

Todavía no se ha tomado la decisión final, pues la empresa aún va pensando si esto es lo mejor para la carrera de ambas chicas, pues la movida podría ser muy arriesgada.

En el pasado la WWE ha tenido varios ángulos lésbicos, como el caso de Mickie James y Trish Stratus, pero estos eran tomados desde la perspectiva del morbo, siendo esta posiblemente la primera historia lésbica realista.

Cual fuera la decisión final Sasha Banks y Bayley terminarían enfrentadas en mano a mano, muy posiblemente en SummerSlam, con una rivalidad que tardaría varios meses más.

Muchos televidentes pudieron notar la tensión entre Bayley y Sasha en la pasada emisión de RAW y hay opiniones divididas.

¿Te parece buena o mala la idea?

Comments

comments