Resultados: Wrestling Superstar – The Villain Show (2018)

El día domingo 15 de julio llegamos al Teatro Novedades para presenciar un nuevo evento de Wrestling Superstar, llamado Superplex: The Villain Show, con la presencia del luchador inglés, integrante del Bullet Club y parte del roster de Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling, Marty Scurll. Antes de que se iniciara el evento, “El Villano” respondió algunas preguntas a los medios y se dio el Meet & Greet, en el que participaron el Campeón Nacional Sangre Chilena, Boris Müller, Guanchulo y por supuesto, Marty Scurll.

 

 

Aproximadamente a las 18:15 hrs. se dio inicio al evento con la introducción del anunciador Juan Ignacio Gutierrez, quien nos comentaba los combates de la jornada.

 

 

En el primer combate de la jornada, se enfrentaron en una Triple Amenaza los luchadores Muro, Rodríguez y Macho, acompañado por Roberto Olivares. El luchador más apoyado por la gente fue Macho, quién pese a las interferencias de su mánager parece ser uno de los favoritos del público. Al final, quien ganó fue Muro, que ya se establece como una de las fuerzas a considerar en Wrestling Superstar con dos victorias a su nombre.

 

 

Después, en el 2do combate, fue el turno de las luchadoras. Por un lado, “La Enigmática” Sara Phoenix enfrentándose a “La Cabrona” Zatara (anteriormente conocida como Tifanny), que hace poco estuvo participando en la empresa Toryumon de México. Una buena lucha en la que ambas competidoras se repartían el apoyo del público, pero finalmente fue La Cabrona quien ganó el combate después de cubrir a Sara.

 

 

La tercera lucha del show fue una batalla de 3 contra 3 con eliminación, por un lado Broek-1 y Los Bastardos (CJC y Freddy Navaja), y en el otro equipo la combinación de Fear, Perfecto Bundy y Coyote. El primer eliminado fue Fear, luego de que Coyote traicionara a su equipo y provocara la eliminación de su compañero. Tras ésto, Coyote dejó abandonado a Bundy, quedando en una lucha en desventaja 3 vs 1. Sin embargo, Bundy logró eliminar a Los Bastardos con una doble garra quedando solo contra Broek-1. Luego de recibir 3 lanzas, todos pensábamos que Bundy perdería el combate, pero logró zafarse del conteo y obtener la victoria. Tras la lucha, Broek atacó a Bundy con una silla, indicando que quizás no sea la última vez que los veamos enfrentándose.

 

 

En la cuarta lucha de la noche, teníamos a 4 grandes competidores batallando para ser el retador al Campeonato Nacional de Wrestling Superstar que se disputaría más tarde. Teníamos a “El luchador más rápido de Chile” Montoya, “El Mesías Vegano” Boris Müller, el ex-luchador de DDT y DNA Japón Guanchulo y “El Mejor Luchador de Chile” Límite. Un excelente combate, posiblemente el mejor de la jornada, en el que finalmente Límite se impuso y aseguró su puesto de contendiente número 1 al título chileno.

 

 

La quinta y penúltima lucha de la jornada fue entre Supernatural (Hellspawn & Gladiator Angel) y el Adonis Club (Tanque Conrad & Connor), válida por los Campeonatos en Pareja de Wrestling Superstar, una lucha que lamentablemente dejó mucho que desear, en la que hubo muy baja reacción del público. Al final del combate, Conrad y Connor retuvieron los cinturones luego de que el árbitro Javier Aravena atacara con una silla a Hellspawn, cediéndoles el conteo y uniéndose al Adonis Club.

 

 

En el evento central, se dio a cabo la triple amenaza válida por el Campeonato Chileno de Wrestling Superstar, entre Marty Scurll, Sangre Chilena y Rex. Un muy buen trabajo de Sangre Chilena representando la lucha libre de nuestro país, y por supuesto Scurll no se quedó atrás con su participación, realizando grandes movidas que lo han hecho ser reconocido en todo el mundo. Al final, Scurll aplicó su Crossface Chickenwing a Rex, quien se rindió ante la movida permitiéndole al Villano convertirse en el nuevo Campeón Nacional.

 

 

Tras el show, Scurll agradeció a los fanáticos por su asistencia, cerrando así lo que fue un gran evento en el Teatro Novedades. Ya nos vamos preparando para saber quién será el otro luchador que se enfrentará a Marty Scurll, luego de que Límite ya fuera confirmado como uno de los oponentes del “Villano”.

 

 

Agradecemos a Wrestling Superstar por la oportunidad de cubrir éste evento, y desde ya los dejamos a todos invitados para su siguiente show el domingo 21 de octubre para que vean nuevamente a Marty Scurll quién estará defendiendo su cinturón contra Límite y otro luchador por confirmar.

Fotografía: Clau Reyes Photography

Comments

comments