3 luchas que no deberían ser el evento estelar de SummerSlam 2018

El segundo pay-per-view más grande de la WWE del año es SummerSlam, y en esta edición tendrá lugar en el Barclays Center, Nueva York, el 19 de agosto.

En los últimos años, SummerSlam ha ofrecido algunas de las mejores luchas y esperamos que esto también continúe este año. El PPV en pocas semanas contará con numerosas defensas del título de cada campeón en la WWE.

En los últimos meses, hemos visto luchas que no deberían ser puestas en la posición de evento estela, pero esto continúa sucediendo una y otra vez.

Echemos un vistazo a 3 luchas que no deberían ser el evento principal de SummerSlam 2018.

3.- Dolph Ziggler vs Drew McIntyre por el campeonato Intercontinental

Dolph Ziggler defendió con éxito el Campeonato Intercontinental de la WWE contra Seth Rollins en un Iron Man Match de 30 minutos en el evento principal de Extreme Rules, este fue una gran lucha y la WWE también pudo reservar el Campeonato Intercontinental en el evento principal de SummerSlam.

Pero esto es algo que no debería suceder porque SummerSlam contará con muchas otras estrellas principales de la lista que necesitan estar en el evento principal para restablecer su legado.

Ziggler fue programado mal antes de mudarse a RAW y ahora está dando grandes luchas. En este momento, Ziggler no pelea con nadie y McIntyre por otro lado no pudo ganarse la oportunidad de enfrentar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal, después de sufrir una derrota ante Roman Reigns en su triple amenaza este lunes en Raw.

WWE puede seguir presionando a Ziggler ya que no necesita estar en la escena del evento principal en este momento porque el valor del Campeonato Intercontinental está aumentando continuamente.

Mientras que en SmackDown Live, el Campeonato de Estados Unidos parece muy débil. Actualmente, Shinsuke Nakamura es campeón, y necesita el evento principal SummerSlam para llamar la atención de los aficionados nuevamente.

2.- Alexa Bliss vs Ronda Rousey por el campeonato femenil de RAW

En Monday Night Raw esta semana, el GM Kurt Angle confirmó una lucha mano a mano contra el Campeonato Femenino Crudo entre Ronda Rousey y Alexa Bliss en SummerSlam 2018. Ahora, muchos pensarán que esta lucha debería ser en el evento principal de SummerSlam. Pero esta lucha no debería ser el evento principal de SummerSlam 2018.

Alexa Bliss vs Ronda Rousey solo disminuirá el valor de la lucha por el título de mujeres de RAW porque Bliss no puede con Rousey.

Hay una gran posibilidad de que Rousey derrote fácilmente a Bliss en su lucha en SummerSlam. Alexa Bliss es la reina en el micrófono, pero en esta lucha ya sabemos cómo Rousey le romperá el brazo con un Armbar Lock.

1.- Brock Lesnar vs Roman Reigns por el campéonato Universal

Hemos visto a estos dos luchadores enfrentarse desde hace muchos meses. Con Brock Lesnar haciendo apariciones una vez cada pocos meses, no hay química entre ellos. Brooklyn nunca aceptará este lucha como evento principal de SummerSlam.

Fue el evento principal en WrestleMania 34 y fue la peor llucha de la noche o quizás de este año hasta el momento. También se enfrentaron en el Greatest Royal Rumble donde con controversia Lesnar retuvo el campeonato.

Solo tendrá sentido si la WWE decide agregar a Lashley a este llucha en lugar de Roman Reigns. Los fanáticos están esperando ver este enfrentamiento épico entre estos dos luchadores.

Comments

comments