¿Por qué Vince McMahon no estuvo en Extreme Rules?

Vince McMahon no estuvo en Extreme Rules y Triple H y Billy Kidman tuviero que estar en el Gorilla Position. Mucha gente se preguntaba por qué McMahon no estaba presente, pero resultó ser una respuesta lógica.

Todo tuvo que ver con el tiempo al final porque Extreme Rules se llevó a cabo a mediados de julio. The Wrestling Observer Newsletter informa que este es el momento habitual en que McMahon se toma unas vacaciones anuales, así que no fue un gran problema.

“Vince McMahon no estuvo en el PPV ni en la televisión esta semana. La historia es que Vince siempre se toma una semana libre a mediados de julio y lo ha estado haciendo durante años “.

Por lo tanto, parece que cualquier persona que piense que McMahon tomará mucho más tiempo libre puede descansar tranquilo. O pueden dejar de esperar, cualquiera que sea la sensación que tengan sobre las cosas. Pero McMahon simplemente se tomó unas vacaciones porque generalmente. es en estas fechas cuando toma un pequeño descanso.

Todavía es interesante cómo McMahon no estuvo detrás del escenario en el evento donde Hulk Hogan apareció y tuvo esa charla en el vestuario.

Comments

comments