Stephanie McMahon dará un anunció “histórico” la próxima semana en RAW

Stephanie McMahon no ha estado en RAW desde mayo y nombró a Baron Corbin para sustituirla como la figura de la autoridad heel. Ahora parece que Steph regresará a RAW esta semana y ella jugará el papel de Babyface una vez más cuando haga un anuncio.

Varias personas han especulado sobre qué clase de anuncio podría estar haciendo McMahon. Bryan Alvarez discutió esto en Wrestling Observer Live, donde dijo que WWE realmente está dando vueltas a un par de ideas interesantes.

“Bueno, no sé lo que va a ser el anuncio. No tengo idea, pero puedo decirte que han estado discutiendo un montón de ideas para las mujeres. Una de ellas es un PPV exclusivo para féminas. Uno de ellos combinando los títulos RAW y SmackDown para que sean un título femenil unificado”.

“Otra cosa que han discutido es la creación de un título Intercontinental Femenino. Entonces, tendrías un campeón mundial y un campeón intercontinental en las giras. O la idea de los títulos de equipo de las mujeres “.

Cualquiera de esas ideas podría funcionar para la división femenil. En esencia, podrían hacer cualquiera de esos. Pero si Álvarez hiciera una especulación sobre lo que va a suceder, será la creación del campeoanto de parejas femenil.

Comments

comments