Un nuevo campeonato será defendido en el evento “Evolution”

La noche de ayer se hizo el anuncio histórico, donde se reveló que el próximo 28 de octubre se realizará un evento exclusivo de mujeres el cual se llamará Evolution, donde todos los campeonatos femeniles estarán en juego.

Tras el anunció la WWE publico un articulo en su web al respecto y dio a conocer un detalle importante sobre un nuevo cinturón para la división femenil.

Se trata de un campeonato Femenil para NXT en el Reino Unido, el cual se encuentra sin dueña y sera disputado durante el evento Evolution.

“El evento se transmitirá en vivo por WWE Network y estará disponible en pay-per-view en todo el mundo, con luchas por los campeonatos Femeniles de Monday Night Raw, SmackDown LIVE, NXT y NXT UK …”

Como se informó anteriormente, Triple H anunció que habría una División de Mujeres en Reino Unido, como parte de la marca NXT UK durante las recientes transmisiones del Torneo de Campeonato del Reino Unido. WWE llevará a cabo sus primeras grabaciones de televisión el 28 de julio y el 29 de julio en el Corn Exchange en Cambridge, Inglaterra, por lo que pronto podríamos ver a la nueva campeona.

Comments

comments