Destacado WWE 

¿Está interesada la WWE en llevar NXT a Fox Sport 1?

El nuevo contrato de WWE con Fox es muy interesante porque también abre la idea de un show de WWE en FS1. En la edición mas reciente del Wrestling Observer  Newsletter, se señaló que también se han tenido muchas conversaciones al respecto.

FS1 y FS2 están perdiendo una tonelada de horas de programación, luego de que UFC abandonase FOX y necesitan otro espectáculo para completar las cosas. Si bien tiene sentido que NXT esté en FS1, WWE desea mantenerlo como un programa exclusivo de WWE Network. Los involucrados en el proceso han dicho que no sucederá.

También se habla de hacer un pre-show para SmackDown y un post-show los domingos después de los Pago por Evento.

De igual manera surgió la idea de hacer un programa semanal el miércoles como UFC Tonight. El problema, por supuesto, es que FS1 muestra más sobre el periodismo y WWE querrá trabajar cosas en lugar de hablar realmente del negocio.

Gracias a su entrenamiento de medios en el WWE Performance Center, las superestrellas de la WWE también son más propensas a permanecer en el personaje siendo un poco mejores en este sentido que los peleadores de UFC.

Nos queda ver si al final al empresa decide que sea de esta manera.

Comments

comments

Entradas Recientes