¿Con quién está saliendo John Cena ahora?

John Cena se encuentra actualmente en China entrenando con Jackie Chan, pero tiene que regresar a los Estados Unidos eventualmente. Después de todo, ahí es donde guarda la mayoría de sus cosas.

Brad Shepard sacó a colación la vida amorosa de John Cena en el podcast de Barn Bruner, Fired Up. Dijo que tenía que tener mucho cuidado con lo que decía, así que lo dejaremos todo planteado, pero de tal manera que sean sus suposiciones las que queden:

“Ha habido un … quiero ser muy cuidadoso de cómo puse esto … pero volví cuando informé por primera vez sobre la situación de John Cena y sobre su relación con otras mujeres mientras él supuestamente estaba aún con Nikki Bella. Hubo informes que hicieron algunas grandes noticias que llevaron a WWE a hacer toda una campaña de relaciones públicas para desacreditar mi informe “.

“Se especuló que en ese momento era Carmella, una información particular que ciertamente no era del 100% veráz y, por razones de privacidad, no informé al principio, pero también aprendimos algo de información adicional. Así que sí, esa sería la pieza original de la que estaba hablando “.

En caso de que no sepas, meses atrás se reportaba que John Cena tenía muchas salidas nocturnas en su casa, y se especulaba que era con la campeona femenil de Smackdown Carmella. Por le momento no hay ninguna imagen que lo confirme, pero parece que los rumores se reavivan, y pronto sabremos la verdad.

Comments

comments