El gran anuncio de Hulk Hogan podría tratarse del acuerdo con FOX

Hulk Hogan ha estado promoviendo un gran anuncio el 27 de octubre y se rumorea que Kevin Nash y Scott Hall serán parte de él, ya que Hogan ahora luce una vez más su aspecto de la vieja escuela.

Joe Peisich dijo en el Podcast de Fired Up de Barn Burner que el 27 de octubre es casualmente la noche antes del pago por evento de Evolution.

Se dijo que Hogan, Hall y Nash están planeando algo relacionado y ya han filmado cosas previas.

“Sabiendo que New Japan y Ring Of Honor se presentarán el 6 de abril y que el pago por evento femenil Evolution se realizará en Long Island, Nueva York. Podría ser que la WWE invada el Madison Square Garden con Hogan con nWo o solo Hogan “.

“También he escuchado que pueden aparecer en Toronto el 27 de agosto, que, por cierto, es un lunes, no un sábado. Así que no sé lo que han planeado para el 27 de octubre, pero hoy he oído el rumor de que no lo he confirmado, solo voy a dar un rumor de que Fox hará un anuncio sobre la programación en su red “.

Solo el tiempo dirá, pero ciertamente se hará un anuncio sobre el trato y nueva programación de FOX, cuando más cerca se encuentre de la fecha de inicio.

Comments

comments