La Historia De La Triplemania IX(2001):Los Consagrados Explotan!

Rumbo A Triplemania XXVI:

Los Consagrados tuvieron su oportunidad para combatir entre sí, y qué mejor sitio para ello que los festejos de Triplemanía IX, el 24 de mayo de 2001 en la Plaza de Toros Caletilla de Acapulco.
Sangre Chicana, Pirata Morgan y El Cobarde se midieron en bullterrier match apostando las cabelleras. El vencedor absoluto contra todos los pronósticos fue el carismático Francisco Javier Delgado Reyes, El Cobarde, quedando Pirata Morgan listo para el peluquero.
Octagón, La Parka, Máscara Sagrada y Alebrije vencieron a Cibernético, Abismo Negro,Electroshock y Máscara Maligna.
En la lucha por la Copa Triplemanía IX, Latin Lover derrotó en un cuadrangular a Hijo del Perro Aguayo, Heavy Metal y Héctor Garza.
Los Vipers Histeria (II), Maniaco, Psicosis (II) y Mosco de La Merced (II) derrotaron a Los Batos Locos, Espíritu, Nygma, Silver Cat y El Picudo.
En la segunda lucha May Flowers, Pimpinela Escarlata y Polvo de Estrellas pasaron sobre Oscar Sevilla “El Novillero”, Hijo del Solitario y Blue Demon Jr.
Para abrir cartel, Octagoncito, Mascarita Sagrada y La Parkitavencieron a Espectrito I, Mini Abismo Negro y Rocky Marvin.

Comments

comments