¿Paul Heyman traicionará a Brock Lesnar? – Roman su nuevo cliente

El mayor momento de la semana del lunes en la noche de RAW fue la entrevista con el manager de la Bestia, Paul Heyman, quien durante la sesión de preguntas informal con Renee Young rompió a llorar debido a su amistad / relación rota con Brock Lesnar. Los últimos momentos vieron a Paul afectado por el miedo, y por primera vez en mucho tiempo, la ausencia de sus personas confiadas.

Ahora WWE ha lanzado una sección sin aire de esa entrevista que lleva más historia e información que cualquier otra cosa que esta disputa nos haya dado en los últimos tres años. Si recuerdas, estas fueron las palabras finales de Heyman después del segmento durante la transmisión en vivo.

Nunca he visto a Brock Lesnar así. Nunca lo había visto más motivado, nunca lo había visto más centrado y sé que esta no es una palabra que nos guste usar aquí … Nunca lo he visto más violento. Contra este Brock Lesnar, Roman Reigns no tiene ninguna posibilidad.

Las imágenes sin editar lanzadas no incluyen mucho más. De hecho … solo incluye una palabra agregada.

A NO SER QUE.

A menos que … A MENOS QUE QUÉ? Antes de que Paul pueda verbalizar el pensamiento, él se quita el micrófono y se va. Renee hace todo lo posible por sacarle la información, pero Paul se siente abrumado por la emoción.

Esto podría indicar una traición de Heyman sobre Lesnar, y una nueva alianza con Roman Reigns, mucho se ha hablado desde el lanzamiento de este video.

Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas.

Comments

comments