Chris Jericho llegaría a Impact Wrestling muy pronto

Chris Jericho ha estado trabajando en una variedad de proyectos desde que expiró su contrato con la WWE. Si bien el ex campeón todavía tiene una buena relación con Vince McMahon y su antigua compañía, su objetivo es explorar otras opciones.

Jericho es el actual Campeón Intercontinental de IWGP en NJPW y trabaja con un horario limitado para la promoción en rápida expansión. Mientras tanto, ha habido mucha especulación sobre una carrera potencial para Jericho en Impact Wrestling.

Esta especulación se vuelve más prominente cuando consideras que Jericho ha hablado con Leonard Asper, Don Callis y Scott D’Amore y mantiene una amistad con los tres hombres. De hecho, se ha notado que fue el propio Jericho el que logró que D’Amore y Callis mantuvieran sus actuales acuerdos con Impact.

Durante la última edición del Wrestling Observer Newsletter, esta conversación ganó más tracción, ya que se reveló que muchos en la industria creen que Jericho está destinado a ir a Impact Wrestling y que es solo cuestión de tiempo para que eso suceda.

Jericho ha utilizado la idea de que no quiere enloquecer a McMahon por lo que ha estado haciendo el año pasado. Si se quiere creer en WON, Jericho ya no se concentra tanto en eso y hará lo que él piense que es mejor para él.

Según lo que sabemos por el tiempo de Jericho en NJPW, podemos suponer que la superestrella no pide un precio más alto por ningún contrato o partido con la compañía. Esto podría pasar con Impact, aunque existe la posibilidad de que Jericho trabaje a una tasa de pago reducida para ayudar a que la empresa tenga éxito.

En 2007, Jericho también había utilizado Impact, anteriormente conocido como TNA, como medio para aumentar la cantidad que WWE le ofreció para un contrato. Se desconoce si esta es la misma táctica, pero sus fanáticos han aumentado desde ese momento.

Con Jericho siendo tan consciente de la industria en este momento, hay varias direcciones que podría tomar con su personaje. Podría permanecer con NJPW y trabajar en Impact o regresar a la WWE.

¿Qué decisiones crees que haría Jericó? ¿Te sorprenderías si terminara en Impact?. Dejanos tus opiniones en los comentarios.

Comments

comments