Destacado WWE 

La lesión de una superestrella de RAW es más grave de lo esperada y no regresará pronto

La lucha libre profesional no es un negocio para hombres a los que les gusta relajarse con sus cuerpos. Jason Jordan salió de la acción a principios de este año debido a una lesión en el cuello que requirió cirugía; su esposa notificó que no era grave y que volverá.

Ahora tenemos un lado diferente de las cosas porque, aunque parecía que Jordan podía regresar en cualquier momento y reformar el equipo American Alpha en el proceso, no volverá tan pronto.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter se señaló que la lesión de Jason Jordan fue peor de lo esperado y que no va a volver en este momento. No se mencionó ninguna fecha de regreso real, pero el “tiempo presente” probablemente significa que no se lo está viendo creativamente en el backstage, así que probablemente pueda tomar eso por lo que considerará teniendo en cuenta lo cerca que estamos de SummerSlam y es probable que hagan planes para bajar más la línea.

Con suerte, Jason volverá y estará bien, pero aún será interesante ver a dónde llevasu personaje de hijo de Kurt Angle, o si la WWE simplemente olvidará que sucedió algo que todos desearíamos.

Comments

comments

Entradas Recientes