¿Aparecerá The Rock en SummerSlam?

¿Volverá la Roca para una lucha más?

Esa es la pregunta que muchos en el Universo de la WWE se hace. después de que Elias nombre a The Rock durante su actuación en vivo en RAW, que muchos creen que es un indicio de un futuro encuentro. Desafortunadamente para el Universo WWE, parece que WWE no tiene planes de seguir adelante con algo como esto.

Según Dave Meltzer de The Wrestling Observer, The Rock no tiene ningún interés en regresar a la WWE para tener un lucha promedio. Habiendo dicho eso, Meltzer afirma que no hay tantas buenas rivalidades con Elias y que la lucha probablemente no sea la adecuada, debido a una mezcla de Rock que ya no entrena mucho y Elias que no tiene experiencia.

Curiosamente, también hay un rumor de que Elias hizo una presentación especial en Summerslam, lo que podría ser una forma de establecer un encuentro con The Rock, pero de nuevo, parece poco probable después de los comentarios de Meltzer. En cuanto a la actuación, no está claro qué sucederá, pero probablemente servirá como un segmento previo, antes de la lucha de Elias con Lashley.

Comments

comments