¿No perderá Brock Lesnar el campeonato Universal en SummerSlam?

Hace poco informamos que Brock Lesnar habló con Vince McMahon a principios de semana sobre su futuro con la WWE. Lo que fue interesante acerca de esta conversación es que Lesnar lanzó una idea para él tener el título de UFC y Universal al mismo tiempo, algo que no se había hecho antes.

La movida significaría mucha publicidad para la WWE en el futuro e incluso podría atraer a muchos espectadores por primera vez, para ver la lucha de nuevo. Desafortunadamente para The WWE Universe, no todo lo que reluce es oro y tener a Lesnar con ambos títulos al mismo tiempo podría ser un desastre.

De hecho, una vez que el título Universal sea comparado por los medios principales con el de UFC, se darán cuenta de que el campeonato Universal es solo una broma. Por supuesto, nadie en su sano juicio diría eso en voz alta, pero podrían insinuar durante su cobertura de Lesnar sosteniendo ambos cinturones.

Dicho esto, existe la preocupación de que la WWE pueda cambiar el final de la lucha por el título Universal y que Lesnar venza a Reigns una vez más. El motivo de esa preocupación es que Lesnar ha usado las negociaciones contractuales en el pasado para hacer las reservas correctamente y probablemente no tenga problemas para volver a hacerlo por el precio correcto.

Al final, sería desagradable ver a Reigns llegar tan lejos solo para ser derrotado una vez más por el hombre que ha tenido un dominio absoluto de la compañía por más de un año. Si nada más, Reigns necesita esta victoria para el futuro de su carrera, y Lesnar tratando de convencer a Vince para conseguir un nuevo contrato demuestra que Lesnar quiere ganar la lucha y seguir siendo campeón.

Comments

comments